¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Allo Nature Institut te ofrece un universo de productos para la depilación ecológica, utilizando ceras a base de azúcar de caña y resinas naturales. Formatos Roll-on, en lata o en perlas, elige el formato de tu cera de depilación ecológica preferido y complétalo con todos nuestros accesorios.

After Epil Bálsamo de masaje post-depilatorio 500ml CABINA

Ideal para limpiar los posibles residuos de cera resina. Ofrezca a sus clientes un modelaje rico en aceite de jojoba, que calma los sentidos y suaviza la piel. Formulado a partir de extractos certificados ecológicos, provoca un despertar de los sentidos sin precedentes.
pvp 6,10 €
5,04 €

Discos desmaquillantes Bio x2

Discos desmaquillantes Bio x2 100% algodón orgánico, los discos desmaquillantes bio Allonature permiten una limpieza suave y desmaquillado del rostro.

PRO Bálsamo de masaje Bio 500ml

Ofrezca a sus clientes un modelaje rico en aceite de jojoba, que calma los sentidos y suaviza la piel. Formulado a partir de extractos certificados ecológicos, provoca un despertar de los sentidos sin precedentes. Rico y fundente, se puede utilizar para el masaje con piedras de modelaje auto-calentables.

PRO Bandas depilatorias algodón x150

Las bandas en algodón Allo’Nature están especialmente concebidas para permitir una depilación lo más suave posible.

PRO Bandas depilatorias Muselina x250

Las bandas no tejidas Allo’Nature son especialmente diseñadas para permitir una depilación lo más suave posible. Se pueden utilizar con cualquier tipo de cera: azúcar y resina.

PRO Bote Metálico Vacío con Tapa para Cera

Permite calentar la cera en perlas Allo’Nature y poder cambiar los botes usados cada vez que lo necesite.

PRO Cera caliente en perlas bio 800g

Esta cera ecológica en perlas con limón procede de una formulación única. Aporta un mayor confort para la depilación de zonas sensibles y húmedas del cuerpo.

PRO Cera con Azúcar Fluido Bio 1kg

Gracias a la cera con azúcar Allo’Nature, descubre la depilación oriental sin formación específica ya que se practica con espátula metálica.

PRO Cera Resina Bio con Limón 800ml

Esta cera resina certificada ecológica aporta un mayor confort a la depilación, sin dejar de ser respetuoso con la piel.

PRO Cera Resina Bio con Limón Roll-on 100gr

La cera que contiene el roll-on es una cera caliente a base de resina que se adhiere muy bien a la piel y arranca el vello para una depilación eficaz y óptima. La piel se respeta y además se hidrata.

PRO Cera Resina Bio con Limón Roll-on x 24uds

La cera que contiene el roll-on es una cera caliente a base de resina que se adhiere muy bien a la piel y arranca el vello para una depilación eficaz y óptima. La piel se respeta y además se hidrata.

PRO Cuchara Grande de Madera

Ideal para superficies grandes.

PRO Discos desmaquillantes Bio x10

Discos desmaquillantes Bio x10 100% algodón orgánico, los discos desmaquillantes de algodonó Allonature permiten una limpieza suave y desmaquillado del rostro.

PRO Duo de toallas de algodón bordadas 30x30cm

Duo de 2 toallas de algodón superior (450g), suaves y resistentes.

PRO Espátula Facial de Madera

Ideal para el rostro.

PRO Espátula Larga de Madera

Ideal para las piernas.

PRO Espátula Metálica Extra Flexible

Espátula metálica desarrollada especialmente para el uso de ceras de azúcar y de resina. La finura de su lámina permite aplicar capas muy delgadas, haciendo la depilación muy económica.

PRO Espátulas Desechables Grandes x100

Caja 100 espátulas de madera desechables. Ideal para la depilación facial.

PRO Espátulas Desechables Pequeñas x200

Caja 200 espátulas de madera desechables, pequeñas. Ideal para depilación facial.

PRO Fluido Post-depilatorio Inhibidor del Vello 125ml

Para calmar la sensibilidad de la piel tras la depilación, Allo’Nature ha creado para usted una leche calmante con acción inhibidora del crecimiento del vello.

PRO Fluido Post-depilatorio Inhibidor del Vello 500ml

Para calmar la sensibilidad de la piel tras la depilación, Allo’Nature ha creado para usted una leche calmante con acción inhibidora del crecimiento del vello.

PRO Gel Limpiador Pre-depilatorio 200ml

Mezcla de agentes suavizantes y desinfectantes, el gel limpiador pre depilatorio sin enjuague le asegura unas manos impecables y permite conseguir un efecto pilo-enderezador además de limpiar la piel de su clienta antes de la depilación.

PRO Pinza de depilar Punta Biselada

Perfecta para sacar los pelos más largos.

PRO Pinza de depilar Punta Cangrejo

Muy precisa, es ideal para sacar los pelos cortos o enquistados.

PRO Talco Polvo 150ml

Para mejorar la eficacia de sus depilaciones, AlloNature creó para usted un Talco certificado ecológico con base de almidón de maíz y talco de Luzenac. Este reducirá los rastros de humedad y purificará la piel de su clienta.
1