¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Crema anti-estrias Karite Argán 200ml

Tonifica, hidrata y nutre la piel gracias a su alta concentración de manteca de karité (25%) y aceite de argán. Recomendada para el período pre y post natal, para mantener la piel elástica, hidratada y firme en las zonas de abdomen y senos.
10,90 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Tonifica, hidrata y nutre la piel gracias a su alta concentración de manteca de karité (25%) y aceite de argán. Recomendada para el período pre y post natal, para mantener la piel elástica, hidratada y firme en las zonas de abdomen y senos. Ingredientes funcionales: manteca de karité de cultivo biológico, aceite de argán de cultivo biológico, extracto de lotus maritimus.

Modo de empleo: aplicar el producto por la mañana y por la noche en las zonas interesadas masajeando con movimientos circulares hasta completa absorción. Volver a aplicar cuando sea necesario.

Ingredientes:

Aqua, Butyrospermum parkii butter*, Aloe barbadensis leaf juice*, Glycerin, Cetearyl alcohol, Coco-caprylate, Coco-glucoside, Argania spinosa kernel oil*, Behenyl alcohol, Lotus maritimus flower/leaf extract, Xanthan gum, Tocopherol, Helianthus annuus seed oil, Betasitosterol, Squalene°, Lactic acid, Dehydroacetic acid, Benzyl alcohol, Parfum.

* ingredientes de agricultura ecológica

Contenido: 200 ml

Certificaciones del producto: NATRUE, CCPB, Vegan (CCPB)

Productos Similares