Descubre nuestro cepillo de bambú adorable para el cabello del bebé!
El mango de bambú de nuestro cepillo no solo es elegante, sino también ecológico. El bambú es un recurso natural renovable, que crece rápidamente y no requiere productos químicos nocivos durante su crecimiento. Hemos tenido cuidado de cubrirlo con una cera natural para darle un acabado suave y sedoso, así como una mayor resistencia.
El pelo de cabra 100% natural es increíblemente suave y delicado para el cabello y el cuero cabelludo del bebé. Su textura fina y sedosa permite desenredar suavemente el cabello del bebé mientras estimula ligeramente el cuero cabelludo para favorecer una buena circulación sanguínea. Su pequeño pedazo de repollo se sentirá relajado y mimado en cada uso.
Este cepillo de bambú también es una idea ideal para el regalo de nacimiento!
Su aspecto encantador y sus materiales naturales hacen de él una elección de calidad, ideal para un cuidado delicado hacia los más pequeños.
Dale a tu bebé el mejor cuidado del cabello con nuestro cepillo de bambú. Combinando belleza, durabilidad y bienestar, es un accesorio indispensable para cuidar el cabello precioso de su pequeño.
Pide ahora y haz de cada momento de cepillado un momento de pura felicidad.
Mantenimiento: ¡Para mantener su cepillo de forma duradera, evite usarlo en el baño o limpiarlo con agua! Para un mantenimiento fácil y respetuoso, limpiar con un poco de agua jabonosa, luego aplicar una pequeña cantidad de aceite vegetal en todas las partes de bambú.