¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

- Champú Sólido Lavanda y Geranio 85 g

Nuevo
Hecho a mano y vegano, nuestro champú sólido es perfecto para cualquiera que quiera ser tan amable con el planeta como lo es con su cabello. Y debido a que es una pastilla sólida, es ideal para viajar. Este champú sólido de lavanda y geranio te ayudará a dejar tu cabello nutrido y tus sentidos relajados.
6,95 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Establecidos en 1974, creemos en aprovechar el poder de la naturaleza sin dañarlo en el proceso. Hecho a mano y vegano, nuestro champú sólido es perfecto para cualquiera que quiera ser tan amable con el planeta como lo es con su cabello. Y debido a que es una pastilla sólida, es ideal para viajar. Este champú sólido de lavanda y geranio te ayudará a dejar tu cabello nutrido y tus sentidos relajados.

  • Hecho utilizando 100% fragancia natural
  • Sin parabenos ni SLS
  • Vegano y Cruelty-Free
  • 100% de origen natural

Instrucciones de uso: Enjabona el champú sólido entre tus manos y masajea suavemente la espuma sobre el cabello mojado. Lava y enjuaga bien con agua hasta que el cabello esté limpio. En caso de contacto con los ojos, enjuaga con agua limpia inmediatamente. Si se produce irritación, dejare de usar. Mantener fuera del alcance de los niños.


Ingredientes: Triticum vulgare (wheat) starch*, Sodium cocoyl isethionate*, Disodium lauryl sulfosuccinate*, Cetearyl alcohol*, Aqua (Water), Glycerin*, Hydrogenated castor oil*, Lavandula angustifolia (lavender) oil*, Lavandula hybrida oil*, Pelargonium graveolens (geranium) oil*, Cocamidopropyl betaine*, CI 77891 (Titanium dioxide)**, Citronellol*, Geraniol*, Limonene*, Linalool*

* Derivado de planta
**Derivado de mineral
 

Contenido: 85g

Productos Similares