¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Acondicionador de Arbol de Té 250 ml

Con una concentración muy alta de árbol de té y aceites esenciales de cítricos para vigorizar y limpiar en profundidad el cabello graso. El Árbol de té es también un efectivo anti-bacteriano, antiséptico y antifúngico, que lucha contra las bacterias nocivas y la contaminación, además el Árbol de Té, es un potente inmuno-estimulante. Un Champú idóneo en la lucha contra la Seborrea y la protección de los pequeños de la casa de las indeseables plagas de parásitos. PH equilibrado. Libre de Parabenos, SLS y SLES. Biodegradable. Sin colorantes ni aromas artificiales.
7,95 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Acondicionador de Arbol de té - Faith in Nature

 

Con una concentración muy alta de árbol de té y aceites esenciales de cítricos para vigorizar y limpiar en profundidad el cabello graso. El Árbol de té es también un efectivo anti-bacteriano, antiséptico y antifúngico, que lucha contra las bacterias nocivas y la contaminación, además el Árbol de Té, es un potente inmuno-estimulante. Un Champú idóneo en la lucha contra la Seborrea y la protección de los pequeños de la casa de las indeseables plagas de parásitos.

  • PH equilibrado.
  • Libre de Parabenos, SLS y SLES.
  • Biodegradable.
  • Sin colorantes ni aromas artificiales.

 

ENVASE: 250 ml

 

COMPOSICIÓN:

INCI: Aqua, Cetearyl alcohol*, Brassica campestris seed oil*, Melaleuca alternifolia leaf oil*, Citrus aurantifolia oil*, Citrus aurantium dulcis peel oil*, Citrus limon peel oil*, Cetrimonium chloride *, Tocopherol*, Helianthus annuus seed oil*, Sodium benzoate , Potassium Sorbate, Citric acid*, Limoneneº

* Origen vegetal, ° de aceites esenciales

Productos Similares