¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Acondicionador de Jojoba 250ml - Faith In Nature

Regeneración del Cabello desde la raíz hasta las puntas.Especialmente indicado en Cabellos muy secos. Este Champú combina una alta penetración en los cabellos más secos con la hidratación y acondicionamiento que aporta el aceite de Jojoba con Pantenol (Vitamina B5) y las algas marinas silvestres. El Pantenol nutre el Cabello desde la raíz hasta las puntas y ha demostrado sus propiedades en el rejuvenecimiento y sanación del cabello. Las Algas son muy ricas en Minerales y antioxidantes. PH equilibrado. Libre de Parabenos, SLS y SLES. Biodegradable. Sin colorantes ni aromas artificiales.

Acondicionador de jojoba - Faith in Nature

 

Regeneración del Cabello desde la raíz hasta las puntas.Especialmente indicado en Cabellos muy secos. Este Champú combina una alta penetración en los cabellos más secos con la hidratación y acondicionamiento que aporta el aceite de Jojoba con Pantenol (Vitamina B5) y las algas marinas silvestres. El Pantenol nutre el Cabello desde la raíz hasta las puntas y ha demostrado sus propiedades en el rejuvenecimiento y sanación del cabello. Las Algas son muy ricas en Minerales y antioxidantes.

  • PH equilibrado.
  • Libre de Parabenos, SLS y SLES.
  • Biodegradable.
  • Sin colorantes ni aromas artificiales.

 

ENVASE: 250 ml

 

COMPOSICIÓN:

INCI: Aqua, Cetearyl alcohol*, Brassica campestris seed oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, Panthenol, Citrus aurantium dulcis peel oil*, Cananga odorata flower oil*, Melaleuca alternifolia leaf oil*, Ascophyllum nodosum poder**, Cetrimonium chloride*, Tocopherol*, Helianthus annuus seed oil*, Sodium benzoate , Potassium Sorbate, Citric acid*, Limoneneº

* Origen vegetal, ** de recolecta silvestre controlada, ° de aceites esenciales

Productos Similares