¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Loción Tratamiento Anti-piojos Zeropou

La loción de tratamiento ALPHANOVA KIDS ZEROPOU elimina el 100% de los piojos y el 100% de las liendres en una sola aplicación de 30 minutos.
13,50 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

La loción de tratamiento ALPHANOVA KIDS ZEROPOU elimina el 100% de los piojos y el 100% de las liendres en una sola aplicación de 30 minutos. Es un producto activo y eficaz registrado como producto sanitario de clase 1. Estudios ex vivo demuestran su eficacia. Sin insecticida, actúa directamente contra los piojos y las liendres por mecanismo físico. Sus activos vegetales a base de aceite de coco forman una película oclusiva que asfixia piojos y liendres. Una fórmula muy suave indicada tanto para los niños como para los padres.

Esta loción anti-piojos y anti-liendres es 100% radical. Este producto sanitario es un producto salud regulado que contiene en virtud de esta normativa, el indicativo CE.

 

CONSEJOS DE USO:

Aplicar la loción sobre el cabello seco. Aplicar desde la raíz del cabello hasta una altura de 2 cm desde la parte superior de la cabeza y bajar hasta las sienes y la nuca. Dejar actuar 30 minutos. Pasar luego un peine de dientes finos para eliminar piojos y liendres muertas. Lavar el cabello con el champú ALPHANOVA KIDS ZEROPOU. Dejar secar al aire libre.

PRECAUCIONES DE EMPLEO:

Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua limpia. Si la irritación persiste, consulte a su médico. Lavarse las manos después de cada uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo únicamente. No utilizar en niños menores de 3 años. Líquido y vapores muy inflamables. Mantener lejos del calor, de las chispas, de las llamas, de las superficies calientes y de cualquier fuente de inflamación. No fumar. Almacenamiento entre 15°c y 25°c. Por debajo de 15°c, la loción se congela. Esto se debe al aceite de coco. Ponerla de nuevo en una habitación a 25°c durante varias horas y agitar el frasco. La loción está lista para su uso, su eficacia no se altera.

COMPOSICIÓN:

Aceite de coco, éster de origen vegetal, vitamina E, alcohol. Fórmula sin perfume, sin silicona, sin insecticida químico, no irritante y no sensibilizante. Su ingrediente activo es 100% natural y biodegradable.

CONTENIDO: 100ml

Productos Similares