¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Bálsamo Corporal SOS toda familia 200 ml

Ginkgo Biloba, también llamado "Árbol con mil coronas" es un árbol originario de Asia. Es la familia más antigua de árboles conocidos. Las hojas de este magnífico árbol se caracterizan por sus altas concentraciones de flavonoides, una importante fuente de antioxidantes. Es por esta razón que Centifolia ha elegido integrar este extracto con su bálsamo corporal SOS. Centifolia también ha aprovechado los activos más nutritivos de la naturaleza, la manteca de karité, la manteca de cacao y el aloe vera, para nutrir, hidratar y calmar la piel seca y frágil de toda la familia. *. Su textura cremosa y delicadamente perfumada penetra rápidamente sin dejar un efecto graso. Los sentimientos de opresión e incomodidad se atenúan desde la primera aplicación. La piel recupera todo su confort y flexibilidad.
15,50 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

BÁLSAMO CORPORAL SOS PARA TODA LA FAMILIA

Nutre, calma y ayuda a reparar la piel seca y frágil. Textura ultra rica y agradablemente perfumada. Penetra fácilmente sin dejar una película grasa. Para toda la familia *

Ginkgo Biloba, también llamado "Árbol con mil coronas" es un árbol originario de Asia. Es la familia más antigua de árboles conocidos. Las hojas de este magnífico árbol se caracterizan por sus altas concentraciones de flavonoides, una importante fuente de antioxidantes. Es por esta razón que Centifolia ha elegido integrar este extracto con su bálsamo corporal SOS.
Centifolia también ha aprovechado los activos más nutritivos de la naturaleza, la manteca de karité, la manteca de cacao y el aloe vera, para nutrir, hidratar y calmar la piel seca y frágil de toda la familia. *. Su textura cremosa y delicadamente perfumada penetra rápidamente sin dejar un efecto graso. Los sentimientos de opresión e incomodidad se atenúan desde la primera aplicación. La piel recupera todo su confort y flexibilidad.

 

Formulado con manteca de karité orgánica de comercio justo, manteca de cacao orgánica, extracto de ginkgo biloba orgánico, jugo de aloe vera orgánico y aceites vegetales.

INCI: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Helianthus Annuus Seed Oil, Cetyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter*, Octyldodecyl Myristate, Glycerin, C10-18 Triglycerides, Glyceryl Stearate Citrate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Olus Oil, Theobroma Cacao Seed Butter*, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Sodium Pca, Tocopherol, Candelilla Cera, Hydrogenated Vegetable Oil, Xanthan Gum, Myristic Acid, Lauric Acid, Citric Acid, Sodium Citrate, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool, Citronellol, Citral.

* Ingredientes de la agricultura ecológica.

 

El 99% de los ingredientes son de origen natural.
El 96.9% de los ingredientes vegetales tienen certificación ecológica
El 23,4% de los ingredientes totales son de agricultura ecológica.

 

COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife de acuerdo con el estándar COSMOS disponible en http://cosmos.ecocert.com

Productos Similares