¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Bálsamos de Labios Gold

Un tratamiento nocturno intensivo para suavizar los labios secos y agrietados. Bálsamo con acción nutritiva e hidratante, también es ideal para proteger los labios del frío y el viento.
26,50 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Un tratamiento nocturno intensivo para suavizar los labios secos y agrietados. Bálsamo con acción nutritiva e hidratante, también es ideal para proteger los labios del frío y el viento. Elegimos Oro y Madreperla, dos de los minerales más brillantes que la naturaleza nos ofrece para dar esplendor de labios, emblema de belleza femenina.

Una infusión de preciosa suavidad y regeneración intensa con productos de brillo absoluto para labios, enriquecidos con micropartículas de oro, aceite de argán y aceite de girasol. Nutren intensamente los labios y promueven la renovación celular.

Las texturas cómodas y las delicadas fragancias brindan un bienestar sensorial a cada aplicación.

Consejos de uso: por la noche, aplique una capa uniforme y déjelo actuar durante la noche.

INGREDIENTES:

Aqua, Glycerin, Coco-glucoside, Butyrospermum parkii butter*, Xanthan gum, Helianthus annuus seed oil, Squalene°, Beta-sitosterol, Tin oxide, Tocopherol, CI 77891, Gluconolactone, Calcium gluconate, Sodium benzoate, Calcium aluminum borosilicate, Silica, Cetearyl alcohol, CI 77491., Gold, Stevia rebaudiana leaf extract, Behenyl alcohol, Alcohol*

* Ingredientes orgánicos

° De ingredientes naturales

Productos Similares