¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Jabon de cedro 100grs

Usado regularmente para limpiar la piel grasa, regula y equilibra el exceso de está, mejorando el aspecto de las pieles acneicas, incluso los cabellos grasos o con caspa. El aroma del cedro, junto al de sus otros componentes hacen que este jabón resulte adecuado y atractivo para hombres. Es original y sugerente.
3,94 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

JABON NATURAL DE CEDRO


 

Fabricados de la forma más tradicional, nuestros jabones vegetales, son puros y ricos en aceites de aromaterapia para limpiar con suavidad, tonificar y refrescar la piel sin resecarla.

Astringente. Regula el exceso de grasa en la piel. El aceite de cedro se usa en cosmética porque es un excelente astringente y antiséptico. Usado regularmente para limpiar la piel grasa, regula y equilibra el exceso de está, mejorando el aspecto de las pieles acneicas, incluso los cabellos grasos o con caspa. El aroma del cedro, junto al de sus otros componentes hacen que este jabón resulte adecuado y atractivo para hombres. Es original y sugerente.

 

  • Jabón natural hecho a mano

  • Con te verde bio y vitamina E

  • 100% aromas naturales

  • Con aceites esenciales

  • Sin parabenos ni SLS

 

INGREDIENTES:

Sodium palmate***, Sodium cocoate* and/or Sodium palm kernelate***, Aqua (Water), Glycerin*, Parfum (Fragrance)*, Camelia sinensis leaf extract **, Tocopherol*, Helianthus annuus (sunflower) seed oil*, Sodium chloride, Sodium citrate*, Curcumin CI 75300*, Geraniol

*Origen Vegetal, **Procedente del comercio justo & orgánico, ***Certificado de origen durable, °De aceites esenciales

Productos Similares