¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Peeling de Manos de Madreperla 50ml

Un tratamiento exfoliante extraordinario y delicado. Regenera y prepara la piel para la aplicación de la máscara.
23,00 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Un tratamiento exfoliante extraordinario y delicado. Regenera y prepara la piel para la aplicación de la máscara.Elegimos Oro y Madreperla, dos de los minerales más brillantes que la naturaleza nos ofrece para dar esplendor y bienestar a manos emblemas de belleza femenina.

Los tratamientos de la línea de nácar Absolute Shine, diseñada para el bienestar de las manos, cuidan la piel aprovechando las propiedades naturales de iluminación y tonificación de este biomineral, para dar protección, suavidad y brillo a la piel.

Las texturas cómodas y las delicadas fragancias brindan un bienestar sensorial a cada aplicación.Un tratamiento exfoliante extraordinario y delicado. Regenera y prepara la piel para la aplicación de la máscarilla para las manos madre perla.

Consejos de uso: Aplicar sobre la piel húmeda y masajear. Enjuague con agua tibia.

INGREDIENTES:

Aqua, Glycerin, Coco-glucoside, Sodium coco-sulfate, Synthetic fluorphlogopite, Xanthan gum, Lactic acid, Tin oxide, Tocopherol, CI 77891, Parfum°, Limonene°, Linalool°, Benzyl salicylate°, Eugenol°, Bambusa arundinacea stem extract, Sodium benzoate, Mother of pearl, Mica, Potassium sorbate, Saccharum officinarum extract*, Caprylyl Capryl Glucoside, Glyceryl oleate, Hydrogenated palm glycerides citrate, Citric acid, CI 77491., Citral°, Benzyl benzoate°

* Ingredientes orgánicos

° De ingredientes naturales

Productos Similares