¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Aceite Solar SPF30 Daily Sun 125ml

Aceite solar eco-responsable con un 82% de ingredientes naturales y vegano. Alta protección SPF 30. Una fórmula resistente al agua de nueva generación enriquecida con aceite de coco orgánico, jojoba orgánico y aceite de frambuesa orgánico.
26,20 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

ACEITE SOLAR DE ALTA PROTECCIÓN SPF 30 SUN GLOW

Aceite solar eco-responsable de alta protección SPF 30. Una fórmula resistente al agua de nueva generación enriquecida con aceite de coco orgánico, jojoba orgánico y aceite de frambuesa orgánico. La primera protección solar potenciada contra los rayos UVA para luchar contra el envejecimiento de la piel y las manchas marrones. Este aceite solar contiene más de un 82% de ingredientes de origen natural y un 44% de ingredientes orgánicos. Su deliciosa textura protege, nutre y realza la piel para un acabado satinado. También se puede aplicar al cabello para lucirlo sedoso y brillante. Su exótica fragancia Monoï cautiva todos los sentidos. Para toda la familia, a partir de 3 años. Botella reciclada y reciclable. UVB 30/UVA 33.

UN INNOVADOR COMPLEJO BOOST UVA

Los rayos UVA tienen efectos irreversibles : envejecimiento de la piel, manchas marrones, quemaduras y cánceres. Los productos de protección solar disponibles actualmente en el mercado tienen una protección UVA equivalente a 1/3 de la de los UVB, o alrededor de 20 para un índice 50+. Alphanova Daily Sun® innova con su nuevo complejo UVA Boost que garantiza, por primera vez, una protección contra los UVA 2 veces mayor que el estándar europeo: nuestra protección contra los UVA es tan importante como la contra los UVB. Como resultado, la piel está mejor protegida, lo que reduce el envejecimiento cutáneo y las manchas marrones relacionadas con la exposición.

LAS VENTAJAS DEL ACEITE DE ALTA PROTECCIÓN SPF 30:

82% ORIGEN NATURAL Y FÓRMULA VEGANA

TAN EFICAZ CONTRA LOS UVA COMO LOS UVB

PROTECCIÓN INVISIBLE SIN NINGÚN RASTRO

FILTROS SOLARES CONVENCIONALES DE NUEVA GENERACIÓN

PERFUME MONOÏ

FÓRMULA AMBIENTALMENTE AMIGABLE

BOTELLA DE PLÁSTICO RECICLADO

IMPERMEABLE / NO GRASO / NO PEGAJOSO

Botella de plástico reciclado 125 ml.

CONSEJOS PARA USAR ACEITE DE PROTECCIÓN SOLAR SPF 30

Agitar antes de usar. Aplicar el producto uniformemente sobre la zona a proteger (rostro, cuerpo y cabello) 30 minutos antes de la exposición. Para el rostro, rociar en la mano y luego aplicar en el rostro. Vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de cada baño o toalla. No exponga a los niños pequeños directamente al sol. Llevar camiseta protectora, gafas y gorro. Evite la exposición entre las 11 a. m. y las 3 p. m. Una cantidad insuficiente de producto reduce el nivel de protección. La sobreexposición al sol es una amenaza para la salud. Conservar alejado de la luz y el calor. Evitar contacto visual.

COMPOSICIÓN DEL ACEITE DE PROTECCIÓN SOLAR SPF 30

Brassica Campestris Seed Oil Bio, Triethyl Citrate, Dicaprylyl Carbonate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Triazone, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Simmondsia Chinensis Seed Oil Bio, Parfum, Cocos Nucifera Oil Bio, Rubus Idaeus Seed Oil Bio, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol.

Productos Similares