¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Stick Protector Solar SPF50+ Rosa

El Stick portector solar SPF50+ llega a Alphanova como una opción perfecta para todos los deportes acuáticos, en concreto para todos los deportes con tabla
19,86 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

STICK PROTECTOR SOLAR SURF ROSA ECOLÓGICO “ROSA CORAL”

Descubra el nuevo stick protector solar surf Rosa ecológico de ALPHANOVA SUN®, una opción perfecta para todos los deportes acuáticos, en concreto para todos los deportes con tabla. Protección solar divertida y elegante, sin filtros químicos proporcionados por filtros minerales ecológicos y no tóxicos para el medio marino.

Este protector solar azul es 100% natural, sin parabenos, conservantes químicos y óxido de zinc. Esta fórmula es hipoalergénica, sin perfume y probada bajo control dermatológico. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

El protector solar azul le brinda una protección solar muy alta contra los rayos UVA / UVB con un índice de protección de más de 50. Impermeable y duradero, ha tenido un gran éxito con los atletas que lo usan tanto por protección como por estilo.

· MUY ALTA PROTECCIÓN SOLAR UVA/UVB SPF50+

· HIPOALERGÉNICO SIN PERFUME

· PROTECCIÓN INMEDIATA

· 100% DE ORIGEN NATURAL

· FÓRMULA RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE

· WATERPROOF

· SIN FILTROS QUÍMICOS, SIN CONSERVANTES QUÍMICOS, SIN PARABENOS

 CONTENIDO: 12g

CONSEJOS DE USO

Este stick solar rosa (rosa coral) SPF50+ especialmente diseñado para la cara te brinda una protección muy alta. Aplicar generosamente, antes de la exposición al sol, en áreas sensibles como el puente de la nariz, los pómulos y la frente. El divertido y elegante protector solar azul SPF 50+ protegerá la piel sensible de sus hijos gracias a su textura impermeable.

Repita la aplicación con frecuencia entre baños o después de limpiarse. No exponga a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. Haz que usen camisetas, gafas y sombreros. Evite la exposición al sol entre las 11h y las 15h. La sobreexposición al sol no es buena para la salud. 

INCI

Cera alba*, Titanium dioxide, Caprylic / capric triglyceride, Ricinus communis seed oil*Helianthus annuus hybrid oil*Copernicia cerifera cera*, Macadamia seed oil polyglyceryl-6 esters behenate, Butyrospermum parkii butter*, Silica, CI 75470, Jojoba esters, Polyhydroxystearic acid, CI 77891 / Titanium dioxide, CI 77742, Simmondsia chinensis seed oil*Calophyllum inophyllum seed oil*, Tocopherol, Helianthus annuus seed oil.

*Ingredientes procedentes de la Agricultura ecológica.

100% de los ingredientes son de origen natural.
49% de los ingredientes proceden de la Agricultura ecológica.

COSMOS ORGANIC certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http://COSMOS.ecocert.com

Productos Similares