¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Protector Solar Viaje SPF50 90 Grs

El protector SPF50 Fragance Free de Alphanova Sun en formato viaje está diseñado especialmente para subir en los aviones (<100ml) y !son los únicos en hacerlo! Fórmulas Cara & Cuerpo así que puedes utilizar un solo producto para vacaciones cortas. Envases ecológicos hechos con caña de azúcar – Es el primer protector solar ecológico ( y tal vez el primer protector solar hecho con envases vegetales)
19,86 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

PROTECTOR SOLAR ZERO WASTE FACTOR 50  FORMATO VIAJE HIPOALERGÉNICO SIN PERFUME

Descubra el nuevo protector solar formato viaje ALPHANOVA SUN®. Esta nueva incorporación a la gama destaca de dos maneras. Primero, con este envase de 90 g, no hay problema para ir de viaje. Su protector solar ahora puede permanecer en la maleta y acompañarlo a todas partes.

 

En segundo lugar, además de ser ecológico, este protector solar Zero Waste factor 50 está envasado en una nueva generación de botellas de plástico vegetal. Un plástico hecho de caña de azúcar, sin impacto de carbono para el planeta.

En cuanto a la composición, es una fórmula sin filtros químicos, parabenos, conservantes químicos u óxido de zinc. Un protector solar hipoalergénico, sin perfume probado bajo control dermatológico que será perfecto para la piel más sensible y reactiva.

 

Este spray solar de formato viaje proporciona una alta protección solar contra los rayos UVA / UVB con un índice de protección de 50. Una fórmula transparente, sin marcas blancas enriquecida con aloe vera orgánico y aceite de jojoba orgánico.

· ENVASE DE PLÁSTICO VEGETAL

· ENVASE 90g PARA EQUIPAJE EN CABINA

· PROTECCIÓN SOLAR ALTA UVA/UVB SPF50

· HIPOALERGÉNICO SIN PERFUME

· PROTECCIÓN INMEDIATA

· SIN RASTROS BLANCOS

· FÓRMULA RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE

· SIN FILTROS QUÍMICOS, SIN CONSERVANTES QUÍMICOS SIN PARABENOS

 

CONSEJOS DE USO

Spray de protección solar de alta protección SPF30 para rostro y cuerpo. Aplicar generosamente, antes de la exposición al sol, en áreas expuestas. Repita la aplicación con frecuencia entre baños o después de limpiarse. No exponga a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. Haz que usen camisetas, gafas y sombreros. Evite la exposición al sol entre las 11h y las 15h. La sobreexposición al sol no es buena para la salud.

 

INCI

Dicaprylyl Carbonate, Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide, Glycerin, Coconut Alkanes, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyhydroxystearic Acid, Calophyllum Inophyllum Seed Oil*, Magnesium Sulfate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Coco-Caprylate/Caprate, Sodium Anisate, Sodium Chloride, Glyceryl Caprylate, Sodium Levulinate, Tocopherol , Stearic Acid, Aluminum Hydroxide, Alumina, Citric Acid

*Ingrediente procedente de la Agricultura ecológica.
98,5% de los ingredientes son de origen natural.
21% de los ingredientes proceden de la Agricultura ecológica.

 

COSMOS ORGANIC certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http://COSMOS.ecocert.com

 

Productos Similares