¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Protector solar Bio SPF50 KIDS - Reciclado

Spray solar ecológico para niños fabricado con plástico reciclado y reciclable que contribuye a la limpieza de los océanos y mares. Un protector solar BIO, vegano y eco-responsable para meter en tu bolsa de playa, que será ideal para proteger la piel de tus hijos.
25,80 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

SPRAY SOLAR ECOLÓGICO NIÑOS SPF 50 - BOTELLA DE PLÁSTICO RECICLADA Y RECICLABLE

Este spray de protección solar para niños fabricado con plástico reciclado y reciclable contribuye a la limpieza de los océanos y mares. Un protector solar ecológico, vegano y eco-responsable para meter en tu bolsa de playa, que será ideal para proteger la piel de tus hijos. Este SPF50 de alta protección, con aroma a vainilla y albaricoque para niños, es fácil de aplicar y proporciona una protección inmediata e impermeable contra los rayos UVA y UVB.

Estas botellas de protección solar ecológica de nueva generación están fabricadas con plástico reciclado y reciclable. Cada una de estas botellas permite recoger los residuos de plástico de las playas y los océanos. Estos nuevos protectores solares tienen una fórmula 100% biodegradable, aún sin filtros químicos y, por tanto, segura para el medio ambiente. Además, puede conservarse de una temporada a otra, lo que evita el desperdicio.

- Protección inmediata.

- Sin manchas blancas.

- Fórmulas respetuosas con el medio ambiente.

- Impermeable.

- Sin filtros químicos, sin conservantes químicos ni parabenos.

Modo de empleo: Aplicar generosamente en las zonas expuestas antes de la exposición al sol. Reaplicar con frecuencia entre los baños o después de limpiarse. No exponga a los bebés y niños pequeños directamente al sol. Haz que se pongan una camiseta, unas gafas y un sombrero. Evite la exposición al sol entre las 11 y las 15 horas. La sobreexposición al sol no es buena para la salud.

¿LO SABÍAS?
La protección solar ecológica es eficaz desde su aplicación. Gracias a sus filtros minerales 100% naturales que forman un espejo en la superficie de la piel, la protección es inmediata. Los productos convencionales sólo son eficaces 20 minutos después de su aplicación.

COMPOSICIÓN:

Dicaprylyl Carbonate, Caprylic/Capric Triglyceride, Aqua, Titanium Dioxide, Glycerin, Coconut Alkanes, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyhydroxystearic Acid, Calophyllum Inophyllum Seed Oil*, Magnesium Sulfate, Sodium Chloride, Stearic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Parfum, Aluminum Hydroxide, Sodium Levulinate, Coco-Caprylate/Caprate, Glyceryl Caprylate, Alumina, Sodium Anisate, Limonene, Linalool, Citric Acid, Tocopherol
*Ingredientes procedentes de cutivo ecológico.
98.5% del total de los ingredientes es de origen natural.
20.1% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

COSMOS ORGANIC certificado por ECOCERT Greenlife según la norma COSMOS disponible en :
http://COSMOS.ecocert.com

COMPROMISO ALPHANOVA SUN DEL 1% PARA EL CORAL.

Comprometidos 1% para el coral.

Botella de plástico reciclado 125gr.

Productos Similares