¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Aceite de Cuidado bajo la ducha - 200 ml

Nutrición exprés en tu piel. Formulado con aceite de camelia orgánico y un total de 100% de ingredientes naturales. Déjate seducir por su increíble textura en dos fases: aceite y leche. Efecto satinado y no pegajoso. Fragancia suave y envolvente.
18,80 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

El aceite de ducha tiene una textura fundente que se transforma en leche al contacto con el agua. Un verdadero producto de cuidado, el aceite deja una película nutritiva y un velo divinamente perfumado. La piel se siente sedosa sin una película grasa para un confort inmediato en poco tiempo.

Para su gama de belleza, Centifolia ha elegido como ingrediente estrella un activo con maravillosas virtudes: el aceite de camelia ecológico. Las mujeres japonesas lo utilizan desde hace mucho tiempo por sus propiedades antienvejecimiento. Muy suave, el aceite vegetal de camelia tiene propiedades nutritivas, protectoras, suavizantes y alisadoras de la piel.

Envase reciclable y garantizado sin ftalatos ni bisfenol A. Fabricado en Francia.

Consejo de uso: Después de limpiar la piel en la ducha, aplique el aceite sobre la piel húmeda y masajee suavemente todo el cuerpo. Aclarar y secar.

Ingredientes: Helianthus Annuus Seed Oil, Coco-Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Parfum, Camellia Oleifera Seed Oil*, Tocopherol, Geraniol, Limonene, Linalool. 

*Ingredientes de la agricultura ecológica

El 100% del total es de origen natural.
El 80,8% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
El 99,5% de los ingredientes vegetales están certificados como ecológicos.

COSMOS BIO certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http://cosmos.ecocert.com

 

Productos Similares