¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Agua Micelar Purificante 500 ml

Nuevo
Este agua micelar limpia, elimina el maquillaje y los restos de contaminación. Ideal para cara, ojos y labios y pensada para pieles sensibles y grasas/mixtas. Sin aclarado, elimina el maquillaje waterproof. Apto para ojos sensibles
9,40 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Esta agua micelar limpia y purifica las pieles mixtas a grasas sin resecarlas. Elimina suavemente las impurezas, los restos de contaminación e incluso el maquillaje resistente al agua. La textura de la piel se afina, los poros se cierran y la tez se ilumina. Apto para ojos sensibles. Probado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Para su gama Frescor del Té, Centifolia ha elegido un activo con maravillosas virtudes: el hidrolato de Té Verde Ecológico (Extracto de Hoja de Camellia Sinensis). Las hojas son muy ricas en teína, polifenoles y flavonoides, lo que les confiere un fuerte poder antioxidante. El té verde también se utiliza por sus propiedades refrescantes, purificadoras y calmantes. Por ello, Centifolia ha optado por incorporar este extracto a su Agua Micelar Purificante. Su fórmula también contiene un ingrediente activo dirigido a las pieles grasas, el zinc PCA, derivado de la sal de zinc del ácido carboxílico de pirrolidona, un complejo doblemente activo que ofrece a la piel los efectos beneficiosos del zinc y del L-PCA, un agente reductor del sebo. Conocida por su actividad seborreguladora, reduce la producción de sebo. Centifolia también ha sacado del corazón de la naturaleza un activo hidratante, el Aloe Vera, para limpiar la piel en profundidad sin dañarla. 

Formulado con Aloe Vera ecológico, hidrolato de Té Verde y un activo para pieles grasas.

- Consejo de uso: Aplicar por la mañana y/o por la noche con un algodón sobre el rostro, los ojos, los labios y el cuello. No aclarar.

- Ingredientes: Aqua, Glycerin, Caprylyl/Capryl Glucoside, Camellia Sinensis Leaf Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Zinc PCA, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Linalool, Limonene, Citronellol, Citral.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

El 99% del total es de origen natural.
El 99% de los ingredientes vegetales están certificados como ecológicos.
El 20% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

COSMOS BIO certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http://cosmos.ecocert.com.

Botella reciclable y reciclada al 50%, garantizada sin ftalatos ni bisfenol A. Diseñado y fabricado en Francia.

Productos Similares