¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Embellecedor del tono Éclat de Rose - 30 ml

El Embellecedor del tono Éclat de Rose hidrata e ilumina la piel. Su textura ligera y su tono rosado universal realzan la tez para conseguir un brillo inmediato y natural. Su aplicación es uniforme y sus pigmentos no recubiertos no marcan las arrugas.
22,20 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Embellecedor del tono Éclat de Rose

Una verdadera fuente de hidratación y luminosidad para la piel, esta gama sublima la tez y restaura la frescura en tu rostro. Fórmulas únicas y una sinergia de 3 activos con virtudes inigualables:

 - La Rosa Centifolía o rosa de “Cien hojas”: recogida a mano, al amanecer, cuando su concentración de compuestos activos es más fuerte, es un activo que aporta luminosidad a la tez gracias a sus propiedades iluminadoras, hidratantes, antioxidantes y calmantes.

- El ácido hialurónico: de origen natural, juega un papel clave en los diferentes mecanismos fisiológicos de la dermis. Captura hasta 1000 veces su peso en agua y ayuda a mantener la hidratación. También llena el espacio entre las fibras de colágeno, lo que ayuda a mejorar la apariencia visual de la piel.

- La vitamina C: Reconocido por su potente actividad antioxidante, es capaz de neutralizar los radicales libres generados por el sol, la contaminación, el estrés ... evitando así el envejecimiento prematuro de la piel. La vitamina C también actúa directamente sobre el resplandor de la tez al inhibir la sobre activación de la síntesis de melanina debido a los rayos UV.

Adecuado para todo tipo de piel, incluso sensibles.

El 95,6% de los usuarios están satisfechos*.

- La piel está intensamente hidratada: 91,3
- Efecto de brillo saludable inmediato: 86,9
- El producto unifica y realza la tez: 95,6
- No marca las arrugas: 91,3%.
- Fijación duradera: 95,6%.

*Prueba de uso realizada durante 21 días con 23 voluntarios (autoevaluación)

CONSEJOS DE USO: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel. Puede utilizarse solo o después del fluido ligero o de la crema rica de la misma gama para obtener una hidratación intensa y una tez fresca.

Consejo de belleza: También se puede aplicar como colorete.

Formulado con Rosa Centifolía, Ácido hialurónico, Vitamina C y aceite de Ricino.

INCI: Aqua, Glycerin, Octyldodecanol, Octyldodecyl Myristate, Lauryl Laurate, Helianthus Annuus Seed Oil, Mica, Arachidyl Alcohol, Parfum, Glyceryl Stearate Citrate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Prunus Persica Leaf Extract*, Pyrus Malus Fruit Extract*, Rubus Idaeus Fruit Extract*, Sodium Hyaluronate, Sodium PCA, Tocopherol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Ascorbyl Glucoside, Alcohol**, Xanthan Gum, Biosaccharide Gum-1, Sodium Hydroxide, Glyceryl Caprylate, Glucose, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Citronellol, Geraniol, Linalool, CI 77491, CI 77499.

*ingredientes procedentes de agricultura ecológica

**Procesado a partir de ingredientes orgánicos

El 99% del total es de origen natural
El 98% de los ingredientes están certificados como ecológicos
El 21,8% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica

COSMOS BIO certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http://cosmos.ecocert.com

Productos Similares