¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Exfoliante Corporal Fundente - 150 ml

Exfoliante corporal fundente para una piel exfoliada y nutrida al mismo tiempo. Formulado con aceite de camelia orgánico e ingredientes 100% naturales. Descubre su innovadora textura en tres pasos: gel, aceite y leche para reinventar el cuidado de la piel. Fragancia suave y envolvente.
17,50 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Combinado con un exfoliante de albaricoque 100% ecológico, este exfoliante fundente elimina las células muertas y afina suavemente la textura de la piel. Deja la piel divinamente suave y nutrida. Su textura única forma una película oleosa que permite masajear y exfoliar la piel, y luego se transforma en una leche cuando entra en contacto con el agua para facilitar el aclarado. Un verdadero momento de placer, este exfoliante seduce con su fragancia floral y oriental totalmente encantadora. 

Para su gama de belleza, Centifolia ha elegido como ingrediente estrella un activo con maravillosas virtudes: el aceite de camelia ecológico. Las mujeres japonesas lo utilizan desde hace mucho tiempo por sus propiedades antienvejecimiento. Muy suave, el aceite vegetal de Camelia tiene propiedades nutritivas, protectoras, suavizantes y alisadoras de la piel.

Envase garantizado sin ftalatos ni bisfenol A. Diseñado y fabricado en Francia.

Consejos de uso: Aplicar sobre el cuerpo bien sobre la piel húmeda para un gesto rápido bajo la ducha. Masajear y aclarar con agua. Aplicar en pieles secas para beneficiarse de la eficacia de su textura ultraconfortable en 3 pasos (Gel en la aplicación, aceite en el masaje, leche en el aclarado con agua)

Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Ingredientes: Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Saccharum Officinarum Extract*, Dicaprylyl Carbonate, Aqua, Sucrose Stearate, Prunus Armeniaca Seed Powder*, Parfum, Camellia Oleifera Seed Oil*, Tocopherol, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Geraniol, Limonene, Linalool.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

El 98,6% del total de los ingredientes es de origen natural.
El 59,8% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
El 99,3% de los ingredientes vegetales están certificados como ecológicos.

COSMOS BIO certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http://cosmos.ecocert.com