¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Gel Espumoso Neutro 1 L

Gel 3 en 1 formulado con tensoactivos de origen natural . El gel de espuma neutra de Centifolia, con un pH adaptado fisiológicamente y formulado con tensoactivos muy suaves derivados del azúcar y el coco, es extremadamente suave para la piel.
17,90 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Gel espumoso neutro ecológico · Centifolia · 1L

El gel espumoso neutro ecológico Centifolia, con pH fisiológicamente adaptado y formulado con tensioactivos muy suaves derivados del azúcar y el coco, es extremadamente suave para la piel. Contiene agua floral de lavanda ecológica, conocida por sus propiedades calmantes. La piel queda suave y calmada. Este gel espumoso es hipoalergénico (1) para adaptarse incluso a las pieles más delicadas. Versátil y económico, desarrolla una espuma cremosa especialmente formulada para el cuerpo y el cabello. Testado bajo control dermatológico.

El gel espumoso neutro se puede utilizar puro y también sirve como base de lavado neutra para sus geles de ducha o champús caseros.

Envases reciclables garantizados sin ftalatos ni bisfenol A. Diseñado y fabricado en Francia.

(1) Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

Centifolia va más allá del estándar EcoCert: gel 3 en 1 formulado con tensioactivos naturales y sin sulfatos. El 100% del total de los ingredientes son de origen natural.

Envase: 1L

Ingredientes:

Aqua, Lavandula Angustifolia Flower Water*, Lauryl Glucoside, Decyl Glucoside, Sodium Chloride, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Leuconostoc/ Radish Root Ferment Filtrate, Citric Acid, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate.

* Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

El 100% del total de los ingredientes son de origen natural.
El 14% del total de ingredientes son de agricultura ecológica.
El 100% de los ingredientes vegetales son orgánicos certificados.

Cosmética Ecológica y Orgánica certificada por ECOCERT Greenlife según el estándar ECOCERT disponible en http://cosmetiques.ecocert.com

Productos Similares