Regenere su piel durante la noche, para revivir cada vez que se despierte.
El descanso nocturno es un momento precioso para cuidar la piel. Durante la noche, de hecho, la piel activa procesos de regeneración, destinados a restaurar los daños sufridos durante el día. Esto hace que la piel sea más receptiva a los ingredientes activos y a su absorción.
La línea de noche, enriquecida con aceite de onagra ecológico, apoya la actividad regeneradora natural de la piel con una propuesta específica de hidratación, nutrición y emoliencia. Para un rostro más luminoso y tonificado cada vez que te levantes.
Además, durante la noche la piel, debido al aumento de los procesos regenerativos, tiende a estar sometida a una mayor sequedad y deshidratación. La propuesta de Noche, gracias a la presencia de ácido hialurónico, extracto de vid roja y aceites y mantecas vegetales mantiene la hidratación adecuada y protege para una piel suave y aterciopelada.
Un aceite sedoso y nutritivo para limpiar la piel dejándola suave y aterciopelada.
Enriquecido con aceite de onagra y aceite de girasol orgánico, limpia suavemente la piel aportando nutrición e hidratación al mismo tiempo.
Modo de empleo: Aplique el producto sobre la piel seca del rostro, masajeando con movimientos circulares, y luego aclare con agua tibia.
Ingredientes (INCI): Helianthus annuus seed oil*, Caprylic/capric triglyceride, Polyglyceryl-4 oleate, Oenothera biennis oil, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene°, Parfum°, Linalool°.
* ingredientes BIO
º procedentes de agricultura ecológica