¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Detergente liquido 5L Faith in Nature

Detergente líquido de Aloe Vera y Romero para lavar ropa súper concentrado que ofrece una forma más sostenible de reducir los desechos al hacer la colada. Libera el poder de los ingredientes biodegradables derivados de plantas que limpiarán suavemente tu ropa, incluso a temperaturas más bajas, y son amables con la piel sensible. Formulado con aloe vera y aceite de romero para dejar la ropa con un olor súper fresco. No no contiene enzimas, parabenos, fosfatos ni blanqueadores, es vegano y libre de crueldad animal, perfecto para cualquiera que quiera ser amable con el medio ambiente y su ropa.
60,00 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Instrucciones de uso: Usando el tapón medidor provisto, vierta el líquido de lavado en el cajón de la máquina. Enjuague, seque y cierre la tapa firmemente después de su uso. Para lavarse las manos, agregue de 15 ml a 5 l de agua tibia. Evite el contacto prolongado con piel dañada o sensible y enjuague y seque bien las manos después de usar. Para quitar la mancha, frote una pequeña cantidad directamente sobre la mancha, luego lávela inmediatamente. Pruebe todas las telas con un poco de líquido para lavar en una costura interior para asegurar la compatibilidad. Si hay un ligero sedimento en el recipiente debido a los materiales naturales utilizados, agítelo antes de usarlo. Proteger de las heladas.

Adecuado para lana, tejidos finos, colores y pañales reutilizables. Al igual que con todos los líquidos de lavandería, recomendamos pretratar las telas muy sucias antes de lavarlas. Siga siempre las instrucciones de cuidado de cada prenda.

  • Detergente líquido ecológico 5L elaborado con fraganicas y aceites esenciales 100% naturales.
  • Para un uso aproximado de 150 lavados.
  • Sin parabenos ni sulfatos.
  • Producto de limpieza libre de crueldad animal y aprovado por la sociedad vegana.
  • Dimensiones: 130 mm x 185 mm x 385 mm. 

INGREDIENTES (INCI):

Aqua (Water) Laureth-7* Sodium citrate* Sodium palmate**, Sodium cocoate* and/or Sodium palm kernelate**, Aloe barbadensis leaf juice**, Rosmarinus officinalis leaf oil* Glycerin*, Sodium chloride Sodium carbonate Limonene*
*Derivado de plantas
**Origen sostenible certificado

Productos Similares