ACEITE ANTI-EDAD BIO - SIMPLESSENCE
Su alto contenido en aceite de argán confiere a este aceite anti-edad bio un alto poder regenerante. El aceite de argán tiene una proporción de tocoferoles (Vitamina E) 3 veces superior al resto de aceites. De ahí su acción anti-radicales libres, determinante en la prevención Anti-edad. Activando la oxigenación intracelular, el aceite de argán bio favorece la restauración de la capa hidrolipídica, la que permitirá evitar la sequedad y difuminar los signos del envejecimiento cutáneo.
PRINCIPIO ACTIVO:
Aceite de Argán – Nutre – Reestructura
ENVASE: Dispensador de 30 ml
VENTAJAS:
Desde la primera aplicación de Simplessence Anti-Edad, la piel gana inmediatamente en confort y luminosidad. Progresivamente, el aceite de argán ayuda a la piel a mostrarse más lisa y firme.
UTILIZACIÓN:
Mañana y/o noche masajear Simplessence Anti-Edad sobre el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos, antes de su crema habitual.
RECOMENDACIÓN:
Todo tipo de pieles, especialmente las que precisan luminosidad (pieles apagadas)
COMPOSICIÓN :
Argania spinosa kernel oil (argan seed oil, aceite de argán)*, tocopherol (vitamina E), helianthus annuus seed oil ( sunflower seed oil, aceite de semillas de girasol), parfum (fragrancia) , d-limonene, geraniol, linalool, citronellol, citral.
*ingrediente procedente de la agricultura ecológica
** transformado a partir de ingredientes ecológicos
100% de los ingredientes son de origen natural
98,8% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica