¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Crema Pañal Karite y óxido de zinc 75ml

Crea una barrera protectora y emoliente sobre la piel del bebé gracias al óxido de zinc y a la manteca de karité, recomendada después de cambio de pañal para proteger la piel del bebé y prevenir irritaciones y enrojecimiento de la piel.
5,95 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Crea una barrera protectora y emoliente sobre la piel del bebé gracias al óxido de zinc y a la manteca de karité, recomendada después de cambio de pañal para proteger la piel del bebé y prevenir irritaciones y enrojecimiento de la piel. Ingredientes funcionales: aloe vera de cultivo ecológico, óxido de zinc, aceite de almendra dulce, aceite de coco y manteca de karité de cultivo ecológico.

Modo de empleo: aplicar el producto con un ligero masaje hasta completa absorción. Repetir la aplicación según sea necesario.

Ingredientes:

Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Zinc oxide, Prunus amygdalus dulcis oil, Cocos nucifera oil*, Caprylic/capric triglyceride, Glycerin, Polyglyceryl-3 polyricinoleate, Butyrospermum parkii butter*, Magnesium sulfate, Calendula officinalis flower extract*, Lonicera caprifolium flower extract, Lonicera japonica flower extract, Tocopheryl acetate, Lactic acid, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid.

* ingredientes de agricultura ecológica

Contenido: 75 ml

Certificaciones del producto: NATRUE, CCPB, Vegan (CCPB)

Productos Similares