Para retirar el esmalte de uñas, es necesario utilizar ingredientes que tengan unas buenas propiedades solventes. La acetona y el acetato de etilo son los más habitualmente utilizados por su eficacia y atractivo precio. Pero también son bien conocidos por sus efectos desecantes en la piel y las uñas. Muy volátiles, estos ingredientes son irritantes para los ojos y las vías respiratorias. Son también componentes fuertemente inflamables. Es por eso, por lo que ZAO a decidido trabajar en un quitaesmaltes suave y respetuoso con el medio ambiente.
El quitaesmaltes esta formulado sin acetona y sin acetato de etilo. Su fórmula, 100% de origen natural, elimina fácilmente y con suavidad el esmalte de uñas sin desecar la piel, ni agredir las uñas.
CONSEJOS DE UTILIZACION : El quitaesmaltes se utiliza impregnando un algodón con producto y dejándolo unos segundos sobre la uña. Frotar ligeramente el algodón sobre la uña. Aclarar luego las manos con agua.
NO EXPONER AL CALOR
CONTENIDO : 100 ml RECARGABLE : No
INGREDIENTES CLAVE :
27 % DEL TOTAL DE LOS INGREDIENTES PROCEDEN DE LA AGRICULTURA ECOLOGICA Y EL 100% SON DE ORIGEN NATURAL.
LISTA DE INGREDIENTES : ETHYL LACTATE, ALCOHOL**, AQUA (WATER), BAMBUSA VULGARIS LEAF EXTRACT*, SODIUM LACTATE, PARFUM (FRAGRANCE).
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
** Transformados a partir de ingredientes ecológicos.
COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el referencial COSMOS.