¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

After Epil Bálsamo de masaje post-depilatorio 500ml CABINA

Ideal para limpiar los posibles residuos de cera resina. Ofrezca a sus clientes un modelaje rico en aceite de jojoba, que calma los sentidos y suaviza la piel. Formulado a partir de extractos certificados ecológicos, provoca un despertar de los sentidos sin precedentes.

AFTER EPIL

BÁLSAMO DE MASAJE POST DEPILATORIO

 

PROFESIONAL, ECONOMICO, HIGIENICO

 

TRATAMIENTO

Allo’Nature Institut reinterpreta el modelaje con este bálsamo ecológico de textura suave y perfume delicado. Inspirado por los masajes asiáticos ancestrales, este bálsamo fundente aporta equilibrio y relajación.

Ofrezca a sus clientes un modelaje rico en aceite de jojoba, que calma los sentidos y suaviza la piel. Formulado a partir de extractos certificados ecológicos, provoca un despertar de los sentidos sin precedentes. Rico y fundente, se puede utilizar para el masaje con piedras de modelaje auto-calentables.

Ideal para limpiar los residuos de cera resina trás la depilación.

 

ACCIÓN

Su textura fundente y su delicado aroma de granada dulce y deliciosa hechizan los sentidos y el espíritu. Combinada con piedras calientes, esta suavidad olfativa transmite a su cabina un olor mágico.

Las propiedades del aceite de jojoba, calmante, hidratante y anti-oxidante, aportan armonía y confort. La piel queda flexible y aterciopelada.

Este gel sedoso funde y se convierte en un aceite con el calor de sus manos, permitiendo así un masaje prolongado sin riesgo de irritaciones o calentamientos. Un deslizamiento perfecto para un masaje eficaz y confortable.

 

ENVASE: 500ml

 

COMPOSICIÓN

caprylic/capric triglyceride, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, glycerin*, octyldodecanol, aqua, sucrose laurate, sucrose stearate, parfum, benzylalcohol, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, dehydroacetic acid, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract*.

* ingrediente procedente de la agricultura ecológica

 

99% del total de los ingredientes son de origen natural

40% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

 

Cosmética natural y ecológica, certificada por ECOCERT Greenlife según el referencial ECOCERT disponible en http://cosmetiques.ecocert.com

Productos Similares