¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Cera caliente bio en perlas 800g - CABINA

Esta cera ecológica en perlas con limón procede de una formulación única. Aporta un mayor confort para la depilación de zonas sensibles y húmedas del cuerpo.

CERA CALIENTE BIO EN PERLAS

CON LIMÓN

 

TRATAMIENTO

Esta cera ecológica en perlas con limón procede de una formulación única. Aporta un mayor confort para la depilación de zonas sensibles y húmedas del cuerpo.

 

ACCIÓN

  • Limón: Conocido por todos, el limón ofrece numerosas ventajas a menudo ignoradas. Rico en vitaminas y sales minerales, que le confieren sus propiedades antioxidantes y antisépticas, el jugo de limón está recomendado para la piel: contribuye a mantener su pH, mientras que la suaviza. Antiséptico y tonificante, completa perfectamente el producto para una mejor depilación.
  • Resina de pino: La resina de pino 100% natural se revela eficaz para todo tipo de pelos. Su perfecta adherencia facilita el arranque del pelo, dejando la piel perfectamente limpia.

 

ENVASE: 800g

 

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

La cera se aplica sobre una piel sana, seca y no grasa. Las espátulas de madera Allo’Nature facilitan su aplicación en capas ultra finas.

 

COMPOSICIÓN

Resina de pino, cera de abeja, aceite de girasol y zumo de limón bio

 

INCI: Glyceryl rosinate, cera alba, helianthus annuus seed oil*, citrus medica limonum juice*.

* ingrediente procedente de la agricultura ecológica

 

100% del total de los ingredientes son de origen natural

10% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

 

Cosmética natural y ecológica, certificada por ECOCERT Greenlife según el referencial ECOCERT disponible en http://cosmetiques.ecocert.com

Productos Similares