¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Copa reductora anti-celulitica

Con la ventosa anti-celulítica Allo’Nature, afina tu silueta y libérate de la celulitis.
16,46 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

COPA REDUCTORA ANTI-CELULITICA ALLO'NATURE

Con la ventosa anti-celulítica Allo’Nature, afina tu silueta y libérate de la celulitis.

Usted puede utilizar la copa reductora en todas las zonas del cuerpo afectadas por la celulitis: Los muslos, las nalgas, las rodillas, las pantorrillas, el vientre y los brazos. La duración de su sesión será de 5 minutos por zona, cada día.

Antes de empezar:

Antes de la primera utilización, limpia la ventosa con la ayuda de una solución hidro-alcohólica o similar.

La ventosa anti-celulítica no debe en ningún caso utilizarse sobre la piel seca. Utilizarla siempre acompañada de un bálsamo de masaje Allo’Nature o de agua con jabón si estás bajo la ducha, para facilitar el deslizamiento de la ventosa anti-celulítica y hacer el masaje menos doloroso. Elije la zona del cuerpo sobre la cual quieres trabajar y aplica el bálsamo de masaje.

 

Protocolo de masaje:

Recuerda: ¡la piel no debe estar seca!

Una vez que la ventosa anti-celulítica este bien posicionada contra tu piel, efectúa varios movimientos seguidos. Cuidado con no dejar la ventosa estática sobre tu piel para evitar riesgos de hematomas. Desplázala sobre la zona a tratar realizando:

- movimientos horizontales de vaivén de 3 a 5 minutos

- movimientos verticales de vaivén o en forma de S durante 3 a 5 minutos.

- movimientos circulares de abajo hacia arriba durante 1 minuto

Termina con succiones profundas empujando la ventosa anti-celulítica contra la piel (como si quisieras hundirla) y levantándola hacia el exterior (sin que llegue a despegarse) durante 1 minuto.

Advertencia: el masaje con la ventosa anti-celulítica puede ser doloroso, así que no dudes en disminuir los tiempos de aplicación en caso de reacción excesiva al palpar-rodar (hematoma, dolor…). Reduzca también el tamaño del pliegue de piel presionando con menos fuerza la ventosa anti-celulítica. Aumenta progresivamente el tiempo de masaje cuando el masaje sea menos doloroso.

 

Contra-indicaciones:

Conviene no utilizar la ventosa en los casos siguientes: enfermedades de la piel, lesiones cutáneas, llagas, quemaduras, varices, patologías cancerosas, estado febril e inflamatorio, toma de anticoagulantes orales y/o inyectables, hipertensión arterial, patologías sanguíneas, patologías circulatorias, reacciones alérgicas, eczema, presencia de una gran cantidad de lunares en la zona a tratar. En caso de dudas, háblalo con tu médico.

Advertencia para las personas alérgicas al plástico, la ventosa anti-celulítica está compuesta de silicona para uso médico.

No utilizar en mujeres embarazadas, en la zona del vientre.

No utilizar en menores de 16 años.

No utilizar después de una sesión de UVA o de una exposición al sol.

No dejar al alcance de niños o de animales.

Utilizar y conservar la ventosa anti-celulítica a temperatura ambiente. No exponerla a temperaturas extremas (inferiores a 0ºC o superiores a 45ºC).

No quemar, no perforar, no ingerir la ventosa anti-celulítica.

Productos Similares