¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Lima de cristal Allo'Nature

Desde hace tiempo las limas de cristal son un producto líder en el cuidado de las uñas, y como su nombre indica, su material de cristal templado y endurecido garantizan el mejor cuidado para tus uñas.
6,8 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Conoces la última tecnología en el limado de uñas?

 

Desde hace tiempo las limas de cristal son un producto líder en el cuidado de las uñas, y como su nombre indica, su material de cristal templado y endurecido garantizan el mejor cuidado para tus uñas. Usar este tipo de lima ayuda a prevenir trastornos comunes de las uñas como son las astillas y además ofrecen un limado suave y delicado a la vez que eficiente.

 

Has oído hablar de las limas de uñas de cristal? Las has podido probar?

Los profesionales del cuidado de uñas apuestan por este tipo de limas para el cuidado de las uñas por su durabilidad, su suavidad y el acabado perfecto que se obtiene con su uso.

Su superficie abrasiva es muy uniforme y evita que se produzcan astillas y marcas desagradables en las uñas.

Tienen las limas de cristal ventajas sobre las limas tradicionales?

Las limas de cristal, también conocidas como limas de vidrio, independientemente de como se usen, sellan la queratina del borde de las uñas evitando que estas se astillen. Las limas tradicionales deberían ser usadas siempre limando en una única dirección, pero esto rara vez ocurre y limando en ambas direcciones causa la rotura de la queratina, dejando el borde de las uñas más fino y más propenso a la rotura.

Otra de las ventajas de las limas de cristal es su aspecto mucho más ecológico, ya que su gran durabilidad nos evita generar residuos innecesarios. Las podemos esterilizar una vez tras otra para garantizar un trabajo más higiénico por parte de los profesionales de la manicura. En el caso de uso particular, un lavado con agua y jabón volverá a dejar tu lima de uñas como nueva.

Las limas de uñas de cristal se revelan como el mejor cuidado para tus uñas y para nuestro medio ambiente.

Productos Similares