¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Mascarilla hidratante express PRO 200ml

El oxígeno activo contenido en el extracto de hinojo marino permite una activación de intercambios celulares y una acción inmediata sobre la luminosidad de la piel. Para optimizar la penetración de sus tratamientos, es necesario que su epidermis esté perfectamente hidratada*, la mascarilla hidratante express permite de media un aumento del 31% de tasa de hidratación* después de una hora de aplicación.

MASCARILLA HIDRATANTE EXPRESS

 

Ya sea por tendencia grasa o muy seca, el 80% de las epidermis tienen falta de agua. La máscarilla hidratante express con su textura gel es un verdadero "Corta-sed" de la piel. El oxígeno activo contenido en el extracto de hinojo marino permite además una activación de intercambios celulares y una acción inmediata sobre la luminosidad de la piel. Para optimizar la penetración de sus tratamientos, es necesario que su epidermis esté perfectamente hidratada*, la mascarilla hidratante express permite de media un aumento del 31% de tasa de hidratación* después de una hora de aplicación.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

     Extracto de Aciano - SUAVIZA

     Extracto de Hinojo marino – OXIGENA

 

ENVASE: 200 ml

 

UTILIZACIÓN:

2 modos de uso:

- Fórmula express: 2 o 3 veces a la semana por la noche después de desmaquillarse, tomar media nuez de producto y masajear sobre todo el rostro y cuello hasta su completa absorcion. (No aclarar) Aplicar después su crema habitual.

- Fórmula relajación: Sobre la piel seca, preferentemente después del "Exfoliante luminosidad inmediata" aplicar una gruesa capa de producto en todo el rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Mantener aplicada durante 5 minutos, humedecer con el fin de masajear ligeramente 30 segundos antes de aclarar integralmente con agua tibia.

 

RECOMENDACIÓN:

Todo tipo de pieles

 

COMPOSICIÓN:

Aqua (water, eau), centaurea cyanus flower water (cornflower water, agua floral de aciano)*, glycerin (glicerina), sclerotium gum (goma de sclerotium rolfssii), polyglyceryl-4-caprate, crithmum maritimum extract (sea fennel extract, extracto de hinojo marino), benzyl alcohol, parfum (fragrancia), caprylic/capric triglyceride, sodium dehydroacetate, xanthan gum (goma xantana), sorbitol, dehydroacetic acid, sodium hydroxide, silica (silicio), CI 77007 (ultramarines), citral, limonene, linalool.

*ingrediente procedente de la agricultura ecológica

** transformado a partir de ingredientes ecológicos

 

99% de los ingredientes son de origen natural

10% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

Productos Similares