¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Mascarilla reconfortante PRO 200ml

La textura dulce, untuosa y aterciopelada de esta máscarilla anticipa su resultado. Las pieles inconfortables van a adorarla: aliada al hidrolato de rosa bio suavizante, la arcilla blanca cicatrizante va a actuar en sinergia con el fin de compensar todas las carencias de las pieles sensibles. El agua ahora es retenida eficazmente en su piel.

MASCARILLA RECONFORTANTE

 

Las pieles secas tienen un déficit de agua: las capas superiores de la epidermis se hacen permeables, la piel se  debilita y puede ser agredida más fácilmente porque la epidermis ya no desempeña bien su papel de barrera. La textura dulce, untuosa y aterciopelada de esta máscarilla anticipa su resultado. Las pieles inconfortables  van a adorarla: aliada al hidrolato de rosa bio suavizante, la arcilla blanca cicatrizante va a actuar en sinergia con el fin de compensar todas las carencias de las pieles sensibles. El agua ahora es retenida eficazmente en su piel.

 

PRINCIPIOS ACTIVO:

 Hidrolato de Rosa - Suaviza

 

ENVASE: 200 ml.

 

VENTAJAS

La piel queda suave y confortable. El efecto sedoso de esta mascarilla es visible desde la primera aplicación y auda la piel a recobrar su elasticidad natural. Se acabaron las sensaciones de incofort y tirantez.

 

UTILIZACIÓN

Preferentemente después de la Exfoliación Iluminación Inmediata. Tan pronto como la piel lo reclame (rojeces, picazón) sobre la piel seca aplique una capa gruesa del producto sobre el rostro y el cuello evitando el contorno de los ojos. Mantener aplicada de 10 a 15 minutos y después aclare con agua tibia y seque delicadamente su piel.

 

RECOMENDACIÓN:

Pieles inconfortables a muy inconfortables.

 

 

COMPOSICIÓN :

Aqua (water, agua), kaolin (china clay), caprylic/ capric triglyceride, rosa damascena flower water (rose flower water, agua flloral de rosa de damas)*, dicaprylyl carbonate, glycerin (glicerina), cetearyl alcohol (alcool cetearilco), glyceryl stearate, microcrystalline cellulose, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein (sal de potasio de cloruro de acido palmitico y de proteínas de trigo hidrolizadas), benzyl alcohol, parfum (fragrancia), cellulose gum , tocopherol (vitamina E), helianthus annuus seed oil (sunflower seed oil, aceite de semillas de girasol), xanthan gum (goma xantana) , sodium dehydroacetate, citric acid, CI 77491(iron oxides, oxydos de hierro), dehydroacetic acid, silica (silice), geraniol, citronellol, linalool.

*ingrediente procedente de la agricultura ecológica

** transformado a partir de ingredientes ecológicos

 

99% de los ingredientes son de origen natural

10% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

 

Productos Similares