¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Mascarilla reconfortante 50ml Estime & Sens

Las pieles secas tienen un déficit de agua: las capas superiores de la epidermis se hacen permeables, la piel se debilita y puede ser agredida más fácilmente porque la epidermis ya no desempeña bien su papel de barrera. La textura dulce, untuosa y aterciopelada de esta máscarilla anticipa su resultado.
30,5 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

MASCARILLA RECONFORTANTE

 

Las pieles secas tienen un déficit de agua: las capas superiores de la epidermis se hacen permeables, la piel se  debilita y puede ser agredida más fácilmente porque la epidermis ya no desempeña bien su papel de barrera. La textura dulce, untuosa y aterciopelada de esta máscarilla anticipa su resultado. Las pieles inconfortables  van a adorarla: aliada al hidrolato de rosa bio suavizante, la arcilla blanca cicatrizante va a actuar en sinergia con el fin de compensar todas las carencias de las pieles sensibles. El agua ahora es retenida eficazmente en su piel.

 

PRINCIPIOS ACTIVO:

 Hidrolato de Rosa - Suaviza

 

ENVASE: Tubo de 50 ml.

 

VENTAJAS

La piel queda suave y confortable. El efecto sedoso de esta mascarilla es visible desde la primera aplicación y auda la piel a recobrar su elasticidad natural. Se acabaron las sensaciones de incofort y tirantez.

 

UTILIZACIÓN

Preferentemente después de la Exfoliación Iluminación Inmediata. Tan pronto como la piel lo reclame (rojeces, picazón) sobre la piel seca aplique una capa gruesa del producto sobre el rostro y el cuello evitando el contorno de los ojos. Mantener aplicada de 10 a 15 minutos y después aclare con agua tibia y seque delicadamente su piel.

 

RECOMENDACIÓN:

Pieles inconfortables a muy inconfortables.

 

COMPOSICIÓN :

Aqua (water, agua), kaolin (china clay), caprylic/ capric triglyceride, rosa damascena flower water (rose flower water, agua flloral de rosa de damas)*, dicaprylyl carbonate, glycerin (glicerina), cetearyl alcohol (alcool cetearilco), glyceryl stearate, microcrystalline cellulose, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein (sal de potasio de cloruro de acido palmitico y de proteínas de trigo hidrolizadas), benzyl alcohol, parfum (fragrancia), cellulose gum , tocopherol (vitamina E), helianthus annuus seed oil (sunflower seed oil, aceite de semillas de girasol), xanthan gum (goma xantana) , sodium dehydroacetate, citric acid, CI 77491(iron oxides, oxydos de hierro), dehydroacetic acid, silica (silice), geraniol, citronellol, linalool.

*ingrediente procedente de la agricultura ecológica

** transformado a partir de ingredientes ecológicos

 

99% de los ingredientes son de origen natural

10% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

 

Productos Similares