¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Cera resina bio con limon roll-on x 24

La cera Bio roll-on con limón procede de una formulación única. Se aplica en capa fina y respeta el sistema venoso (no está caliente).

PACK 24 ROLL-ON CERA RESINA BIO CON LIMÓN

 

TRATAMIENTO

La cera Bio roll-on con limón procede de una formulación única. Se aplica en capa fina y respeta el sistema venoso (no está caliente).

 

ACCIÓN

  • Limón: Conocido por todos, el limón ofrece numerosas ventajas a menudo ignoradas. Rico en vitaminas y sales minerales, que le confieren sus propiedades antioxidantes y antisépticas, el jugo de limón está recomendado para la piel: contribuye a mantener su pH, mientras que la suaviza. Antiséptico y tonificante, completa perfectamente el producto para una mejor depilación.
  • Resina de pino: La resina de pino 100% natural se revela eficaz para todo tipo de pelos. Su perfecta adherencia facilita el arranque del pelo, dejando la piel perfectamente limpia.
  • Aceite de cártamo: Tradicionalmente utilizado como aceite de masaje, es un arma terapéutica excepcional contra los problemas dermatológicos, y regula las pieles secas y muy secas.

 

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

La cera se aplica en una piel sana, seca y no grasa. Utilizar las bandas de algodón bio Allo’Nature para quitar la cera de forma más suave.

 

ENVASE: 100g - Servido en paquetes de 24 unidades

También disponible en bote para una aplicación con espátula.

 

COMPOSICIÓN

Resina natural, cera de abeja, zumo de limón, aceite de cártamo

 

INCI: Glyceryl Rosinate,Carthamus Tinctorius Oil*, Cera Alba, Citrus Medica Limonum Juice*.

* ingrediente procedente de la agricultura ecológica

 

100% del total de los ingredientes son de origen natural

21,10% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

 

Esta cera roll-on no dispone de certificación Ecocert por su envase con cabezal en PVC. Sin embargo, la formula está certificada (ver el bote referencia Cera resina Bio201S)

 

Productos Similares