¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Secreto de envoltura PRO 1kg

La envoltura corporal se compone de arcilla blanca, ingrediente precioso y adecuado hasta para las pieles más secas. Gracias a su riqueza en oligo-elementos y minerales, esta mascarilla de belleza corporal revitaliza, regenera y elimina las toxinas e impurezas. Optimiza de forma muy eficaz la absorción del producto modelante aplicado previamente. Olor delicado a té verde para un momento de relax refinado.

SECRETO DE ENVOLTURA

 

La envoltura corporal se compone de arcilla blanca, ingrediente precioso y adecuado hasta para las pieles más secas. Gracias a su riqueza en oligo-elementos y minerales, esta mascarilla de belleza corporal revitaliza, regenera y elimina las toxinas e impurezas. Optimiza de forma muy eficaz la absorción del producto modelante aplicado previamente.

Olor delicado a té verde para un momento de relax refinado.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS

    Arcilla blanca: limpia con suavidad y aporta luminosidad a la piel

    Agua floral de aciano: calma

    Glicerina: emoliente, humectante, ayuda a la piel a mantenerse hidratada

    Vitamina E: anti-radicales libres

 

ENVASE: Tarro de 1 kg

 

UTILIZACIÓN

Una dosis de 70ml es suficiente para envolver todo el cuerpo. Esta mascarilla debe cubrirse con un film de plástico y al ser posible con una manta térmica para aumentar sus efectos.

Poner al cliente de lado y empezar a aplicar en la parte posterior del cuerpo, desde los tobillos hasta la base del cuello. Luego, invitarle a tumbarse de espalda y envolverle la parte delantera del cuerpo, otra vez desde los tobillos hasta el cuello. Tapar todo con film de plástico y con la manta y dejar aplicado 15 minutos.

Retirar el excedente con una espátula o con un guante y dejar al cliente tomarse una ducha.

 

COMPOSICIÓN

Aqua (water, agua), Kaolin (china clay, arcilla), centaurea cyanus flower water (cornflower water, agua floral de aciano)*, caprylic/capric triglyceride, dicaprylyl carbonste glyceryl stearate citrate, cetearyl alcohol, glycerin (glicerina)**, tocopherol (vitamina E), xanthan gum (goma xantana), parfum (fragancia), dehydroacetic acid, benzyl, alcohol, D limonene, linalool, citronellol.

* ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

** glicerina de origen natural

 

99% del total de los ingredientes son de origen natural

11% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica