¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Serum sublimessence 30ml Estime & Sens

Sérum Premium acción anti-edad global día y noche para el rostro y el contorno de ojos Este serum con textura suave y rica se aplica no solamente en el rostro pero también en contorno de ojos para conseguir una acción anti-arrugas potente. Resultado: la piel queda tonificada, relenada desde dentro.
61 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

SÉRUM SUBLIMESSENCE

 

Sérum Premium acción anti-edad global día y noche para el rostro y el contorno de ojos.

Este serum con textura suave y rica se aplica no solamente en el rostro pero también en contorno de ojos para conseguir una acción anti-arrugas potente. Resultado: la piel queda tonificada, relenada desde dentro. 

 

PRINCIPIOS ACTIVOS:

     Extracto de granada: Hidrata*, reafirma

     Ácido hialurónico: Rellena la piel. 

*Hidratación de las capas superiores de la epidermis

 

ENVASE: Dispensador 30ml

 

VENTAJAS:

Este Sérum SUBLIMESSENCE anti-edad global asegura una acción rejuvenecedora en todas las zonas del rostro de las pieles maduras, incluso el contorno de los ojos. Su increíble textura gel-crema aceitosa confiere a este Sérum una sensación sedosa que compensa los déficits naturales de la piel y asegura una perfecta absorción de los activos. Los aceites de argán y de jojoba harán que su piel se sienta más confortable. El extracto de granada aporta sus virtudes reafirmantes e hidratantes*. El ácido hialurónico rellena la piel y las arrugas se atenúan visiblemente desde la primera hora de aplicación gracias al efecto lifting del helecho de Nueva Zelanda.

 

UTILIZACIÓN:

Mañana y noche, sobre la piel limpia y seca, aplicar el Sérum SUBLIMESSENCE sobre el rostro, el cuello y el contorno de los ojos, antes de su crema habitual.

 

COMPOSICIÓN :

aqua (water, agua), glycerin (glicerina)**, simmondsia chinensis seed oil (jojoba oil, aceite de jojoba)*, argania spinosa kernel oil (argan seed oil, aceite de argan)*, sesamum indicum seed oil (sesame seed oil, aceite de sésamo)*, glyceryl stearate citrate, punica granatum fruit extract (pomegranate extract, extracto de granada), cyathea cumingii leaf extract (New Zealand tree fern extract, extracto de helecho de Nueva Zelanda), sodium hyaluronate, sclerotium gum, xanthan gum (goma xantana), tocopherol (vitamina E), polyglyceryl-3-stearate, lysolecithin, benzyl alcohol, hydrogenated lecithin, pullulan, parfum (fragrancia), dehydroacetic acid, potassium sorbate, glyceryl caprylate, cinnamic acid, levulenic acid, limonene, citral, linalool, sodium levulinate.

*ingrediente procedente de la agricultura ecológica

** transformado a partir de ingredientes ecológicos

 

99% de los ingredientes son de origen natural

15% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

Productos Similares