¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Tisana Confort & Calma 40g Estime & Sens

100% Bio. Facilita la digestión, hidrata y calma. Además de sus virtudes hidratantes, la borraja también ayuda a eliminar las toxinas. La vid roja, por su efecto beneficioso en la circulación sanguínea y en la fragilidad de los capilares, actuará calmando las pieles frágiles. El hinojo ayudará a la digestión. En cuanto a la manzanilla y a la rosa suavizarán y calmarán, mientras que la verbena aportará un toque delicado y refinado a esta infusión.
15,6 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

TISANA CONFORT Y CALMA

 

100% Bio. FACILITA LA DIGESTIÓN, HIDRATA Y CALMA

 

Además de sus virtudes hidratantes, la borraja también ayuda a eliminar las toxinas. La vid roja, por su efecto beneficioso en la circulación sanguínea y en la fragilidad de los capilares, actuará calmando las pieles frágiles. El hinojo ayudará a la digestión. En cuanto a la manzanilla y a la rosa suavizarán y calmarán, mientras que la verbena aportará un toque delicado y refinado a esta infusión.

 

INGREDIENTES:

Borraja*, Verbena*, Rosa*, Vid roja*, Melisa*, Hinojo*, Manzanilla*

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

 

100% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

 

UTILIZACIÓN

Verter en agua hirviendo una pizca de plantas  por cada taza (se aconseja agua de manantial). Apagar el fuego y tapar para conservar el aroma. Esperar 5 a 7 minutos para una mejor infusión. Filtrar y consumir (endulzar preferentemente con miel).

 

CONSERVACIÓN:

Conservar en el envase original, en un lugar seco, protegido de la luz

 

ENVASE: bolsa 40g 

Productos Similares