¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Alfombrilla lila E&S 50x70cm

Acoge a tus clientes en el universo Estime & Sens con esta alfombra para la camilla. Suave, mullida, elegante y a juego con los tratamientos dispensados.

Bandeau cabeza E&S 7x67cm

Elegante bandeau de algodón para proteger el pelo de sus clientes durante los tratamientos faciales.

Bomba dosificadora 250 ml PRO

Apta para los envases formato cabina de los aceites Essence d'Estime nº1, 2 y 3.

Bomba dosificadora 400ml PRO

Apta para los envases formato cabina de la Crema reductora 24h multi-zonas y de la Leche corporal hydrotonic.

Bomba dosificadora 500ml PRO

Apta para los envases formato cabina de las Leches desmaquillantes Suave / Tierna y las Lociones Suave / Tierna.

Crema fundente PRO 100 ml

Esta crema dejará la piel confortable y mate. Suavizada y nutrida por el aceite de aguacate bio rico en antioxidantes, la piel se mantiene protegida de los radicales libres. El aceite de argán bio aportará todas sus virtudes regeneradoras al servicio de su piel, para conservarla joven y radiante.

Essence d'estime nº1 PRO 250ml

El aceite esencial de verbena de Yunnan de China bio es llamado el aceite esencial de la felicidad, ella perfuma delicadamente este tratamiento y aporta sus virtudes calmantes, tranquilizantes y desestresantes, al mismo tiempo que el aceite de jojoba bio y el aceite de sésamo bio harán maravillas flexibilizando e hidratando* su piel.

Leche desmaquillante suave PRO 500ml

La miel aportará sus virtudes suavizantes para desmaquillar con delicadeza. Su perfume, delicado da una dimensión placentera a este momento.

Leche desmaquillante tierna PRO 500ml

Su textura ultra ligera seducirá hasta las pieles más reacias a la idea de desmaquillarse con una leche. La piel se matifica, permanece cómoda y sin sensación de pesadez. Indicada para el rostro y los ojos. Especialmente adaptada para el maquillaje waterproof.

Locion suave PRO 500ml

Las virtudes calmantes del azahar serán idóneas para ayudar a la piel a revitalizarse al final del día. Esta Loción Suave es el complemento ideal de la Leche Desmaquillante Suave para desmaquillar a la perfección.

Locion tierna PRO 500ml

Como una caricia, la loción tierna aporta luz a su piel gracias a la acción conjugada del agua de rosa BIO y del agua de limón BIO, así como un efecto calmante con el agua de hamamelis BIO y el extracto de albaricoque.

Mascarilla piel nueva PRO 10x30gr

Esta mascarilla permite aumentar considerablemente la absorción de los activos del producto aplicado previamente en la piel, lo cual aportará un resultado más visible y por lo tanto una mayor satisfacción de su clienta.

Mascarilla reconfortante PRO 200ml

La textura dulce, untuosa y aterciopelada de esta máscarilla anticipa su resultado. Las pieles inconfortables van a adorarla: aliada al hidrolato de rosa bio suavizante, la arcilla blanca cicatrizante va a actuar en sinergia con el fin de compensar todas las carencias de las pieles sensibles. El agua ahora es retenida eficazmente en su piel.

Oshibori E&S 30x45cm

Aplicado antes de una mascarilla sobre el rostro y el cuello, el oshibori tibio permite activar la circulación para ayudar a recibir mejor los principios activos de la mascarilla.

Serum alisante actif eclat PRO 125ml

Su textura se absorbe rápidamente. Para conseguir una mayor firmeza el extracto de semillas de manzana ayuda a reforzar la retención del colágeno mejorando su síntesis. El extracto de helecho de Nueva Zelanda con virtudes alisantes está asociado a las partículas reflectoras de luz que aportan una luminosidad incomparable.

Serum purificante intenso PRO 125ml

La textura fresca de este sérum es por si sola una delicia para las pieles brillantes. La utilización regular de este sérum aportará las virtudes sebo-reguladoras de una flor alpina rara: El Epilobium freischeri. El hidrolato de azahar calmará su piel.

Serum sublimessence PRO 125ml

Sérum Premium acción anti-edad global día y noche para el rostro y el contorno de ojos. Este serum con textura suave y rica se aplica no solamente en el rostro pero también en contorno de ojos para conseguir una acción anti-arrugas potente. Resultado: la piel queda tonificada, relenada desde dentro.

Toalla de camilla E&S 100x200cm

Una toalla grande, suave y espesa para cubrir tus clientes durante los tratamientos corporales, y mantenerlos cómodos, pudiendo así disfrutar plenetamente de su tratamiento.

Toalla pequeña E&S 50x70cm

Esta toalla de algodón mullida, es ideal para limpiar el rostro y cuello de su cliente, retirando suavemente los residuos de los productos utilizados durante los tratamientos.
1