¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Agua Micelar Lait D´Anesse 500 ml.

Enriquecida con leche de burra, esta agua micelar Láctea asocia la suavidad de la leche con la frescura del agua para conseguir un desmaquillaje perfecto y eficaz. Sus propiedades regeneradoras y calmantes aportan un tono luminoso y uniforme a la piel. Las micelas contenidas en su fórmula captan las impurezas respetando el equilibrio cutáneo.
10,9 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Agua Micelar Lait D´Anesse 500 ml.

Enriquecida con leche de burra, esta agua micelar Láctea asocia la suavidad de la leche con la frescura del agua para conseguir un desmaquillaje perfecto y eficaz. Sus propiedades regeneradoras y calmantes aportan un tono luminoso y uniforme a la piel. Las micelas contenidas en su fórmula captan las impurezas respetando el equilibrio cutáneo. Su textura original entre la leche y el agua ofrece un verdadero momento de placer. Su piel quedará suave, flexible, limpia y completamente lista para la aplicación de su tratamiento diario.

Modo de uso: Con la ayuda de un algodón aplicar el agua micelar bio mañana y noche. No es necesario aclarar.

Contenido: 500 ml.

Ingredientes: Aqua (Water), Anthemis Nobilis Flower Water*, Glycerin, Olus Oil, Donkey Milk, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2-Dipolyhydroxystearate, Sodium Levulinate, Benzyl Alcohol, Sodium Cocoyl Glutamate, Hexyldecanol, Hexyldecyl Laurate, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Dicaprylyl Carbonate, Glyceryl Oleate, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Lacc Acid, Linalool, Benzyl Salicylate.

* ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

certificado bio ecologico

 

Productos Similares