¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Crema hidratante rica Montbrun 50 ml

Recomendada para la hidratación diaria y para calmar las tiranteces, rojeces y sensación de prurito, provocadas por las agresiones externas (frío, viento, sol, agua…).
16,79 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

CREMA HIDRATANTE RICA

Anti-tiranteces & relipidizante

 

INDICACIONES : Tratamiento hidratante rico diario para pieles secas a muy secas. 

Recomendado para la hidratación diaria y para calmar las tiranteces, rojeces y sensación de prurito, provocadas por las agresiones externas (frío, viento, sol, agua…).

 

PROPIEDADES : Fórmula natural y con certificado ecológico compuesta por un 57,30% de agua termal de Montbrun. Su textura rica y generosa, no grasa, se extiende fácilmente y procura una inmediata sensación de confort. Gracias a la combinación de activos naturales, reduce la sequedad y las irritaciones. No pegajosa y sin brillos.

  • Acción calmante: El agua termal de Montbrun, asociada a Blue Daisy de Provenza , suaviza la piel disminuyendo la reactividad cutánea y reduciendo de ese modo la sensación de tirantez.
  • Acción hidratante reforzada: La aportación equilibrada de un complejo de triple hidratación (jojoba, aloe vera y glicerina) permite una hidratación completa a todos los niveles de la epidermis.
  • Acción protectora: El escualeno vegetal de oliva asociado al karité contribuyen a la restauración de la película lipídica protectora de la piel que protege de las agresiones externas y reduce la evaporación del agua.

 

Fórmula sin parabenos, sin fenoxietanol, sin siliconas, sin alcohol,  sin aceites esenciales, sin colorantes

 

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN : Aplicar en rostro y cuello mañana y/o noche. Excelente base de maquillaje. Utilizar el tratamiento sobre una piel sana y perfectamente desmaquillada con la Loción micelar o la Leche desmaquillante Montbrun.

 

ENVASE : Tubo de 50ml - También disponible en formato de viaje 6ml

 

INGREDIENTES: Aqua (Montbrun thermal water), Centaurea Cyanus Flower Water*, Rosa Damascena Flower Water*, Glycerin, Glyceryl Stearate, Squalane, Butyrospermum Parkii Butter*, Oryza Sativa Starch, Persea Gratissima Oil*, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Dicaprylyl Carbonate, Aqua, Cetearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactylate, Cera Alba, Olea Europaea Fruit Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Olus Oil, Parfum, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Sodium Anisate, Bisabolol*, Globularia Alypum Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Candelilla Cera, Polylysine

100% de los ingredientes totales son de origen natural

45.2% de total de los ingredientes son de cultivo ecológico

 

Productos Similares