¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Crema lifting Anti-edad Montbrun 40 ml

Tratamiento global anti-edad indicado para las arrugas y las líneas expresión, la pérdida de firmeza y de elasticidad de las pieles sensibles y secas. Su fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica especialmente formulada para las pieles reactivas corrige visiblemente los signos del envejecimiento cutáneo.
24,8 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

CREMA LIFTING ANTIEDAD

Efecto tensor inmediato - Resultado duradero

  • En una hora, la piel se ve más joven
  • Reduce las arrugas rápidamente y visiblemente.

 

Indicaciones:

Tratamiento global anti-edad indicado para las arrugas y las líneas expresión, la pérdida de firmeza y de elasticidad de las pieles sensibles y secas.

Su fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica especialmente formulada para las pieles reactivas corrige visiblemente los signos del envejecimiento cutáneo.

 

Propiedades:

Fórmula natural y con certificado ecológico compuesta por un 61,53% de agua termal de Montbrun.

Su textura untuosa, no grasa, se extiende fácilmente y procura una inmediata sensación de confort. Su combinación de activos naturales refuerza la estructura de la piel, le devuelve su firmeza y reduce los signos de la edad. No pegajosa y sin brillos.

  • Doble acción antiarrugas: El easyliance, complejo activo a base de biopolisacáridos y de goma arábiga, aporta un inmediato efecto lifting clínicamente probado bajo control dermatológico. En una hora, la piel está más lisa y las arrugas se difuminan. Es una auténtica inyección de luminosidad para la piel. Un segundo activo antiarrugas, el Dipalmitoil hidroxiprolina tiene un modo de acción complementario que reduce las arrugas de forma más progresiva y más duradera (reducción de un 32 % de las arrugas después de 42 días de prueba).
  • Acción nutritiva: El aceite de rosa mosqueta, junto con los aceites de Inca Inchi y de aguacate, son excelentes activos en la lucha contra los efectos de la edad en la piel gracias a su riqueza en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales.
  • Acción calmante: El agua termal de Montbrun, asociada a Blue Daisy de Provenza, suaviza la piel disminuyendo la reactividad cutánea, eliminando de ese modo la sensación de tirantez.

 

Fórmula sin parabenos, sin fenoxietanol, sin siliconas, sin aceites esenciales, sin colorantes

 

Consejos de utilización:

Aplicar en el rostro y el cuello mañana y/o noche. Excelente base de maquillaje.

Utilizar el tratamiento sobre una piel sana y perfectamente desmaquillada con la Loción micelar o la Leche desmaquillante Montbrun.

 

Envase: Tubo 40ml

 

Ingredientes:

Aqua (Montbrun thermal water), Centaurea Cyanus Flower Water*, Cetearyl Alcohol, Rosa Canina Fruit Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Glycerin, Acacia Senegal Gum, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Olus Oil, Aqua, Cetearyl Glucoside, Oenothera Biennis Oil*, Oryza Sativa Starch, Persea Gratissima Oil*, Globularia Alypum Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Candelilla Cera, Bisabolol*, Parfum, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Glyceryl Caprylate, Hydrogenated Vegetable Oil, Xanthan Gum, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Glucose, Sodium Stearoyl Glutamate, Polylysine, Sodium Levulinate, Sodium Anisate,

* procedentes de la agricultura ecológica

 

100% de los ingredientes totales son de origen natural

44.2% de total de los ingredientes son de cultivo ecológico

Productos Similares