¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Esmalte Base & Top Coat

El esmalte Base & Top Coat SO'BiO étic® Natural' es el producto indispensable para tu manicura. Un esmalte de origen natural doble acción: Tratamiento y dureza para garantizar una protección de la base a la punta de las uñas.
9,95 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

El esmalte Base & Top Coat SO'BiO étic® Natural' es el producto indispensable para tu manicura.

Un esmalte de origen natural doble acción: Tratamiento y dureza para garantizar una protección de la base a la punta de las uñas.

SO' BIO étic ® natural le propone una Base & Top Coat, que combina la fuerza de la naturaleza y la destreza técnica.

Formulada a base de patatas, maíz, trigo, mandioca y algodón, nuestros esmaltes contienen por lo menos el 83 % al 89 % de ingredientes de origen natural en función a los tonos.

Los disolventes y los plásticos procedentes de la petroquímica han sido reemplazados por sustitutivos de origen vegetal.

Formulado sin: parabenos, formaldehido, phtalatos, tolueno, xileno, alcanfor sintético, colofonia…

DOBLE ACCIÓN: CUIDADO Y RESISTENCIA

Sin comprometer el color, la brillantez, la resistencia y el secado, SO' BIO étic ® natural ' esmaltes para uñas alía la intensidad del color con la eficacia del cuidado. Enriquecido en aceite de ricino biológico, magnifica la uña al tiempo que la refuerza y la regenera.

Utilizado como Base, protege sus uñas de los amarilleos eventuales y las coloraciones vinculadas a los pigmentos. También alisa la superficie de la uña y permite al esmalte adherirse mejor.

Utilizado como Top Coat, aporta una película protectora sobre su esmalte, optimiza su brillantez y refuerza su duración.

Un 2 en 1 que protege sus uñas y refuerza la duración de su esmalte!

Aplicación fácil y precisa gracias al pincel, que permite una distribución perfecta y una cobertura homogénea para un resultado óptimo.

El resultado: ¡uñas bellas y sanas!

Sometido a un test bajo control dermatológico

- Magnifica la uña mientras la fortalece
- El 84,5 % de origen natural

Modo de uso:

1. Aplique 1 capa de nuestra Base antes de sus 2 capas de esmalte.
2. Aplique 1 capa de Top coat para perfeccionar a su manicura.

Contenido: 10 ml.

Ingredientes: ETHYL ACETATE, BUTYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, ISOSORBIDE DICAPRYLATE/CAPRATE, ALCOHOL, N-BUTYL ALCOHOL, ETOCRYLENE, RICINUS COMMUNIS (CASTOR SEED) OIL, TRIMETHYLPENTANEDIYL DIBENZOATE, CI 60725 (VIOLET 2).

84,5% del total de los ingredientes son de origen natural

Productos Similares