¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Gel limpiador pieles atopicas Montbrun

Este gel crema enriquecido con lípidos limpia el rostro y el cuerpo de las pieles secas a muy secas, incluso las más sensibles. Fórmula sin sulfatos; respeta la película lipídica de la piel.
19,4 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

GEL LIMPIADOR PIELES ATOPICAS - Cara & Cuerpo

Anti-tiranteces & Antidesecamiento

 

Indicaciones:

Este gel crema enriquecido con lípidos limpia el rostro y el cuerpo de las pieles secas a muy secas, incluso las más sensibles. Fórmula sin sulfatos; respeta la película lipídica de la piel.            

 

Propiedades:

Fórmula natural y con certificado ecológico compuesta por un 54,76% de agua termal de Montbrun. Un tratamiento de doble acción con poder limpiador asociado a propiedades nutritivas y calmantes que deja la piel limpia y confortable. El Gel crema enriquecido con lípidos Montbrun está potenciado con un complejo oleoprotector a base de aceite de aguacate y aceite de Inca Inchi, que preserva la película hidrolipídica natural de la piel.

  • Acción limpiadora: Tensioactivos suaves sin sulfatos que evitan el desecamiento y la irritación de la piel.
  • Acción calmante: Agua termal de Montbrun asociada al aciano. Actúan sobre los mediadores de la inflamación.
  • Acción oleonutritiva: El aceite de aguacate y el aceite de Inca Inchi nutren la epidermis dejando una película protectora que devuelve flexibilidad y confort a la piel.

 

Fórmula sin parabenos, sin fenoxietanol, sin siliconas, sin aceites esenciales, sin colorantes

 

Consejos de utilización:

Aplicar en el a la cara y/o en el cuerpo durante cada lavado. Evitar el contacto con los ojos. Se recomienda asociar el Bálsamo hidratante corporal Montbrun con el Gel crema limpiador enriquecido con lípidos Montbrun.

 

Envase: Botella de 400ml con dispensador

 

Ingredientes:

Aqua (Montbrun thermal water), Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin**, Centaurea Cyanus Flower Water*, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Bisabolol*, Persea Gratissima Oil*, Globularia  Alypum Leaf Extract, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Parfum, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Stearyl Citrate, Polylysine, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Potassium Sorbate

* procedente de la agricultura ecológica.

 

99.29% de los ingredientes totales son de origen natural

22.15% de total de los ingredientes son de cultivo ecológico

Productos Similares