¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Leche Desmaquillante Montbrun 50 ml

Especial para pieles secas y muy secas, limpia y desmaquilla rostro, labios y ojos, incluso los más sensibles. Elimina perfectamente el maquillaje incluso el resistente al agua, las impurezas y los restos de contaminación. Formato viaje.
4,2 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

LECHE DESMAQUILLANTE

Eficaz con los maquillajes resistentes al agua

 

INDICACIONES:

La Leche desmaquillante Montbrun, especial para pieles secas y muy secas, limpia y desmaquilla rostro, labios y ojos, incluso los más sensibles. Elimina perfectamente el maquillaje incluso el resistente al agua, las impurezas y los restos de contaminación.

 

PROPIEDADES:

Fórmula natural y con certificado ecológico compuesta por un 66,36% de agua termal de Montbrun, Un tratamiento de triple acción con poder desmaquillante asociado a propiedades nutritivas y calmantes que dejan la piel limpia y confortable.  La Leche desmaquillante Montbrun está compuesta por aceite de jojoba no comedogénico y aceite de Inca Inchi que protege la película hidrolipídica natural de la piel.

  • Acción limpiadora: Agente limpiador que captura las impurezas y los restos de maquillaje. (Eficaz en el maquillaje resistente al agua.)
  • Acción calmante: Agua termal de Montbrun combinada con Blue Daisy de Provenza y aciano. Actúan sobre los mediadores de la inflamación.
  • Acción nutritiva: El aceite de jojoba (no comedogénico) y el aceite de Inca Inchi refuerzan la película hidrolipídica, incrementando la protección de la piel frente a los radicales libres. Fórmula sin parabenos, sin fenoxietanol, sin siliconas, sin alcohol,  sin aceites esenciales, sin colorantes

 

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

Aplicar con la ayuda de un algodón en rostro, ojos y labios mañana y/o noche. El desmaquillado puede rematarse con la Loción micelar Montbrun o con una fina pulverización de agua termal Montbrun

 

ENVASE :  Formato viaje 50ml – También disponible en formato 200ml

 

INGREDIENTES:

Aqua (Montbrun thermal water), Centaurea Cyanus Flower Water*, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Glycerin, Cera Alba, Glyceryl Stearate, Aqua, Cetearyl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Bisabolol*, Globularia Alypum Leaf Extract, Parfum, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Glucose, Polylysine, Sodium Benzoate, Sodium Levulinate.

* procedente de la agricultura ecológica

 

99.5% de los ingredientes totales son de origen natural

27% de total de los ingredientes son de cultivo ecológico

 

Productos Similares