¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Locion Matificante Purificante 200ml

Centifolia también extrae del corazón de la naturaleza un ingrediente activo astringente, el hidrosol de hamamelis, para limitar las irritaciones. Proporciona un efecto matificante y reduce suavemente el tamaño de los poros. La piel se afina y se elimina la grasa, resultando una tez unificada y radiante.

Loción matificante purificante · Centifolia · 200ml

Formulado con hidrosol de hamamelis orgánico e hidrosol de té verde.

Su fórmula también contiene PCA de zinc, reconocido por su actividad reguladora del sebo.

Centifolia también extrae del corazón de la naturaleza un ingrediente activo astringente, el hidrosol de hamamelis, para limitar las irritaciones.

Proporciona un efecto matificante y reduce suavemente el tamaño de los poros. La piel se afina y se elimina la grasa, resultando una tez unificada y radiante. 

Testado dermatológicamente.

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Zinc Pca, CaIngredientes: mellia Sinensis Leaf Water*, Hamamelis Virginiana Flower Water*, Sodium PCA, Caprylyl/Capryl Glucoside, Levulinic Acid, Biosaccharide Gum-1, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Sodium Anisate, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Benzyl Alcohol, Linalool, Limonene.