¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

Serum Corrector Piel Perfecta 30 ml.

El Serum corrector Piel Perfecta mejora la calidad del tono de la piel, aumentando el reflejo de la luz sobre su superficie y controlando el brillo gracias al nácar matificante.
16,46 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Serum Corrector Piel Perfecta 30 ml.

El Serum corrector Piel Perfecta mejora la calidad del tono de la piel, aumentando el reflejo de la luz sobre su superficie y controlando el brillo gracias al nácar matificante. Alisa la piel, actuando sobre las rugosidades de la superficie cutánea. Enriquecido con ácido hialurónico, este serum rellena las arrugas a la vez que mejora la flexibilidad y la elasticidad de la piel. Con su textura aterciopelada ultra fina y ultra ligera, unifica el tono de la piel instantáneamente. Para una eficacia total, se aplica sobre la piel limpia, libre de impurezas, mañana y noche, antes de la Crema hidratante Piel perfecta. Resultado: día tras día, la piel se mostrará más homogénea, más limpia, lisa y sedosa.

EFECTO INMEDIATO

- Piel hidratada*: 100%.

- Piel más lisa: 90%.

EFECTO DESPUES DE 28 DÍAS DE APLICACIÓN

- Imperfecciones corregidas: 71%.

- Piel más fina: 71%.

Eficacia testada en 21 mujeres durante 28 días.

Eficacia comprobada clínicamente.

* Hidratación de las capas superiores de la epidermis.

INCI : Aqua (Water), Anthemis Hamamelis Virginia (Witch Hazel) Water*, Glycerin, CocoCaprylate/Caprate, Dicaprylyl Carbonate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Olivate, Lauroyl Lysine, Silica, Sorbitan Olivate, Bentoite, Sodium Levulinate, Benzyl Alcohol, Zinc PCA, Parfum (Fragrance), Sodium Bebnzoate, Xanthan Gum, Sclerotium Gum, Lactic Acid, Linalool, Sodium hyaluronate, Nelumbo Nucifera Flower Extract*, Limonene, Citric Acid, Citronellol, Geraniol, Potassium sorbate, Tocopherol, Citral.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. 

certificado bio ecologico 

Productos Similares