¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

DYP - Barra de labios 413 - Effrontee

La barra de labios “Effrontée” te ofrece una cobertura perfecta que te ayuda a realzar los labios con un toque de color elegante y sofisticado. La textura de la barra es cómoda y te proporciona confort para que puedas llevarla todo el día sin apenas notarlo. El resultado son unos labios glamurosos, sensuales y coloridos.
8,90 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

Las barras de labios, son los productos utilizados para dar color al labio que más se conocen en el mundo. Son prácticas, fáciles de utilizar y de llevar en el bolso.

Este producto es ideal para cuando quieres verte maquillada y elegante o por el contrario con un look más natural. Su gama de colores y tonos te ayudan a mostrarte como necesitas en cada momento y mostrar así tus deseos o estados de ánimo. Te ofrecen una cobertura perfecta, y una textura rica y cómoda para poder llevarlo durante toda la jornada.

¡El único problema es poder elegir entre tantos tonos y colores!

La formulación realizada en esta barra de labios, es 100% natural, ecológica, vegana, cruelty free y recargable. Cada uno de estos puntos son muy importantes para la marca, por eso realizan las fórmulas desde las más estrictas condiciones y pensando siempre en el medio ambiente, los animales y la salud de las personas.

Aplicación:

Para un resultado perfecto, aplique la barra de labios desde el centro hacia los bordes de su labio.

Para un acabado duradero y un contorno perfecto, define tus labios con el lápiz de labios 609 “mysterious” y seguidamente aplique la barra de labios des del centro hacia el contorno.

Ingredientes activos:

Aceite de camelina bio: regenera, suaviza, e hidrata.

Peso neto: 3.5 g / 0.12 oz.

Lista INCI:

RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, C10-18 TRIGLYCERIDES, HYDROGENATED OLIVE OIL STEARYL ESTERS**, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, HYDROXYSTEARIC/LINOLENIC/OLEIC POLYGLYCERIDES, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL*, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, CAMELINA SATIVA SEED OIL*, THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER*, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL*, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, ELAEIS GUINEENSIS (PALM) BUTTER*, PUNICA GRANATUM (POMEGRANATE) FRUIT EXTRACT*, TOCOPHEROL, LECITHIN, PARFUM (FRAGRANCE), ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID.

Puede contener +/-: CI 77019 (MICA), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77742 (MANGANESE VIOLET).

- 40% de los ingredientes totales son procedentes de agricultura ecológica.

- REF. 419: 28% de los ingredientes totales son de agricultura orgánica

- 100% de los ingredientes totales son de origen natural.

Fragancia: 100% natural.

BIO COSMOS certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS

* Ingredientes de la agricultura ecológica.

Productos Similares