¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

DYP - Base de maquillaje Perfect Minois 501

La base fluida “Insouciante” te proporciona una cobertura total, perfecta y natural para poder lucir un cutis unificado y bonito. Es perfecta para cubrir pequeñas imperfecciones y lucir un aspecto saludable durante todo el día. Puedes aplicarlo de manera fácil con el pincel o con las yemas de los dedos.
19,90 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

La base de maquillaje se utiliza cada vez más gracias a su fácil aplicación y a su acabado perfecto. Ayudan a unificar la tez y difuminar las imperfecciones.

Es ideal para utilizarlo en cualquier evento o situación. Tu tez se verá más natural y unificada. Aplique su base desde adentro hacia fuera de su cara con movimientos circulares.

La formulación realizada en la base de maquillaje, es 100% natural, ecológica, vegana, cruelty free y recargable. Cada uno de estos puntos son muy importantes para la marca, por eso realizan las fórmulas desde las más estrictas condiciones y pensando siempre en el medio ambiente, los animales y la salud.

Aplicación:

Para un acabado más profesional, puedes utilizar el pincel “Ambitieuse” con movimientos circulares. Para una mayor duración del maquillaje, puedes aplicar encima el polvo de terciopelo “Dreamy”.

Lista INCI:

AQUA (WATER), ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, GLYCERIN, OCTYLDODECANOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, GLYCERYL STEARATE CITRATE, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER*, PARFUM (FRAGRANCE), XANTHAN GUM, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, SODIUM CITRATE, SODIUM LEVULINATE, CITRIC ACID, SODIUM ANISATE, SODIUM HYDROXIDE, GLYCERYL CAPRYLATE. MAY CONTAIN +/- : CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES).

EL 31% DE LOS INGREDIENTES TOTALES SON DE AGRICULTURA ORGÁNICA.

EL 100% DE LOS INGREDIENTES TOTALES SON DE ORIGEN NATURAL.

Fragancia: 100% natural.

BIO COSMOS certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS

* Ingredientes de la agricultura ecológica.

Productos Similares