¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

DYP - Colorete 322 - Amoureuse

El colorete “Amoureuse”, es ideal para mostrar una tez brillante, alegre, feliz, natural… Su aplicación es muy fácil y sencilla, aplicar con un pincel en los pómulos para dar una mejor visión de la tez y sus facciones. La textura permite mezclar fácilmente y obtener así el tono adecuado que necesitas, más o menos intenso.
6,90 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

El colorete es ideal para ayudarnos a tener mejor cara, un poco de color en las mejillas nos ayuda a vernos más guapas, sensuales y bonitas.

El colorete es ideal para utilizarlo en cualquier momento, con el siempre te verás con buena cara. Realzando la belleza natural de tus facciones. Con el pincel “Romántique”, aplica el colorete por debajo de tus pómulos, en el hueco de la mejilla, desde el exterior hacia el interior.

La formulación realizada en este colorete, es 100% natural, ecológica, vegana, cruelty free y recargable. Cada uno de estos puntos son muy importantes para la marca, por eso realizan las fórmulas desde las más estrictas condiciones y pensando siempre en el medio ambiente, los animales y la salud.

Aplicación:

Su aplicación es muy fácil gracias al pincel “Romántique”, pero si quieres darle un efecto aún más fresco y natural, aplica el resaltador “Éblouissante” en los pómulos.

Lista INCI:

MICA, ZEA MAYS (CORN) STARCH*, OCTYLDODECANOL, ZINC STEARATE, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, AMARANTHUS CAUDATUS SEED EXTRACT*, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT*, TOCOPHEROL, GLYCERIN, LECITHIN, AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM ANISATE, SODIUM LEVULINATE, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID. MAY CONTAIN +/-: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77007 (ULTRAMARINES), CI 77742 (MANGANESE VIOLET).

EL 20% DE LOS INGREDIENTES TOTALES SON DE AGRICULTURA ORGÁNICA.

EL 100% DE LOS INGREDIENTES TOTALES SON DE ORIGEN NATURAL.

Fragancia: 100% natural.

BIO COSMOS certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS

* Ingredientes de la agricultura ecológica.

Productos Similares