¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

DYP - Esmalte de uñas 655 - Impertinente

El esmalte de uñas “Impertinente”, te ofrece una amplia gama de colores para realzar la belleza natural de tus manos. Puedes conseguir tonos modernos, coloridos, naturales, sexys, sensuales… Su fijación es excelente y tienen un acabado brillante además de cuidar de tus uñas.
7,90 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

El esmalte de uñas es muy utilizado por todas las mujeres del mundo ya que nos ayudan a ver unas manos más bonitas y arregladas.

El único problema de este esmalte es escoger un solo color! Todos son bonitos y tienen acabados brillantes y espectaculares que realzaran la belleza de tus manos. Además cuidan de tus uñas gracias a sus fórmulas realizadas con ingredientes de origen natural.

La formulación realizada con este esmalte es un 80% de ingredientes de origen natural, evitando asó los tóxicos más peligrosos para el cuerpo.

Aplicación:

Puedes aplicarlo desde la base de las uñas hasta el borde. Dejar que se seque y aplicar otra capa si es necesario.

Volumen: 5 ml / 0.16 fl.oz.

Lista INCI:

ETHYL ACETATE, BUTYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ALCOHOL, GLYCOLIC ACID, AQUA (WATER), N-BUTYL ALCOHOL, ETOCRYLENE, GLUCONOLACTONE, TRIMETHYLPENTANEDIYL DIBENZOATE, CI 60725 (VIOLET 2).

Productos Similares