¡Hola invitad@! Iniciar sesión Crear cuenta Inicio

DYP - Polvo Compacto Sedoso 311 Beige Clair - Reveuse

El polvo compacto “Rêveuse” te proporciona una buena cobertura para unificar y embellecer de manera natural y suave tu cutis. Su formulación aterciopelada , suave y su diseño te permiten una fácil aplicación con la ayuda de un pincel. Al momento de verás más bonita, con color y maquillada. Escoge tu tono de piel adecuado para no crear un efecto “máscara”.
6,90 €
iva incluido
VENTA AL MAYOR
Pedido mínimo 120€
Solo Profesionales Registrados

Consulta Condiciones de Uso

El polvo compacto sedoso es muy utilizado por las mujeres para sellar de manera óptima un maquillaje. La cantidad utilizada es importante ya que mucha puede hacer efecto “máscara”.

Es ideal para esos momentos en que quieres un toque diferente y especial en tu maquillaje. Te proporcionara un efecto más duradero y, a sellar el maquillaje con un acabado perfecto. Con el pincel para polvos “Passionate”, deposite el polvo “Dreamy” en su cutis fijando, matificando e unificando la tez.

Según sus deseos, elija su modo de aplicación. Una aplicación circular para mayor ligereza y una aplicación con toques para una mayor cobertura.

La formulación realizada en el polvo compacto, es 100% natural, ecológica, vegana, cruelty free y recargable. Cada uno de estos puntos son muy importantes para la marca, por eso realizan las fórmulas desde las más estrictas condiciones y pensando siempre en el medio ambiente, los animales y la salud.

Aplicación:

Según que maquillaje desees, tienes diferentes aplicaciones. Para un maquillaje con más ligereza, aplique en formas circulares. Si quieres una mayor cobertura, aplique en forma de toques.

Lista INCI:

MICA, ZEA MAYS (MAÍZ) ALMIDÓN *, OCTYLDODECANOL, ZINC STEARATE, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL *, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT *, CAMELINA SATIVA SEED OIL *, ROSA CANINAUIT *, HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) ACEITE DE SEMILLA *, TOCOPHEROL, LECITHIN, AQUA (AGUA), GLICERINA, PERFUME (FRAGANCIA), ANISADO DE SODIO, LEVULINATO DE SODIO, PALMITATO DE ASCORBIL, ÁCIDO CÍTRICO. PUEDE CONTENER +/-: CI 77891 (DIOXIDO DE TITANIO), CI 77491 (OXIDOS DE HIERRO), CI 77492 (OXIDOS DE HIERRO), CI 77499 (OXIDOS DE HIERRO).
EL 20% DE LOS INGREDIENTES TOTALES SON DE AGRICULTURA ORGÁNICA.

EL 100% DE LOS INGREDIENTES TOTALES SON DE ORIGEN NATURAL.

Perfume: 100% natural BIO COSMOS certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS

Productos Similares